A veces es muy difícil separarse de cosas, especialmente muebles. Incluso si ha comprado un nuevo juego de comedor o simplemente sillas nuevas para su juego, puede resultarle difícil tirar esas sillas viejas. Soy un packrat que no puedo deshacerme de las cosas a veces, incluso cuando están rotas o parecen inútiles.
Bueno, ¡hay esperanza para nosotros los acumuladores! Si tienes sillas viejas que no quieres tirar, he encontrado una gran colección de proyectos que te ayudarán a convertir esas sillas viejas que de otro modo serían inútiles en hermosos muebles nuevos para tu hogar y jardín. Imagine un gran baño para pájaros o incluso un toallero de baño, hecho con sus sillas reutilizadas. ¡Hay tantas opciones para reutilizar muebles!
Ya sea que sus sillas estén realmente rotas o que estén un poco desgastadas, puede convertirlas en excelentes proyectos de reutilización de bricolaje. Todas estas ideas creativas también son muy fáciles y transformarán esas viejas sillas en muebles útiles, funcionales y hermosos que seguramente se enorgullecerá de mostrar. Eche un vistazo a la colección y, como siempre, dígame qué proyecto o proyectos ha intentado. Con esta colección de reutilización de bricolaje, convertiremos todas esas sillas viejas en grandes piezas nuevas.
1. Crear un banco al aire libre
Esas viejas sillas se pueden usar para crear este hermoso y cómodo banco al aire libre. Al igual que hasta dos o tres, dependiendo de qué tan grande desee que sea su banco, y cree un cojín personalizado que los una a todos. Puede lijarlos para volver a teñirlos o pintarlos, o dejarlos como están para un aspecto más rústico. Este es un gran proyecto para un poco de elegantes asientos al aire libre.
Instrucciones de bricolaje: fourmarrsonevenus
2. Hacer una caja de almacenamiento
Cabello, joyas, costura, juguetes, lo que sea que lo necesite, esta caja de almacenamiento hecha de una silla vieja es perfecta. Utiliza las patas y el asiento de la silla y luego agrega la parte superior acolchada y el forro. Este es un proyecto relativamente fácil, y uno que puede terminar en un fin de semana. Es el complemento perfecto para su baño o dormitorio, y puede crear tantos bolsillos o secciones como necesite.
Instrucciones de bricolaje: bhg
3. Crea estos increíbles comederos para perros
Adoro estos comederos para sillas. Son perfectos para perros más altos, especialmente cuando envejecen y realmente no pueden doblarse sobre sus cuencos en el piso. ¡Simplemente lije sus sillas, corte una sección en el asiento para los cuencos de acero inoxidable y listo! Tienes un lugar maravilloso para que tus perros coman. ¡Estos son tan fáciles y una manera maravillosa de reciclar esas sillas, y también de prestar un poco de atención extra especial a los miembros peludos de su familia!
Instrucciones de bricolaje: thediyvillage
4. Haz un árbol de pasillo
Desmonta la silla un poco y puedes crear un árbol de salón realmente funcional, sin mencionar el magnífico. Simplemente agregue un cojín al asiento y algunos ganchos en la parte posterior y tendrá espacio para todo. Los ganchos le brindan un lugar para guardar llaves, correas o incluso chaquetas, y el asiento es perfecto para quitarse los zapatos cuando llegue a casa.
Instrucciones de bricolaje: deconstruido
5. Crear una pizarra de acera
Ya sea que tenga un negocio real o simplemente desee agregar un aspecto de decoración pintoresco a su patio delantero, esta pizarra de acera hecha de una silla rota es perfecta. También es una gran idea para bodas o fiestas. Puede usar una pizarra o pintura de pizarra si lo prefiere y crear su propia pizarra.
Instrucciones de bricolaje: knickoftime
6. Hacer un perchero
¿Qué tan hermoso se vería este perchero de bricolaje colgando en tu vestíbulo? Usa el respaldo de la silla y solo agrega ganchos. Puede recoger ganchos en cualquier tienda de mejoras para el hogar, y puede manchar o pintar el respaldo de la silla, o simplemente lijarlo un poco para darle un aspecto más angustiado.
Instrucciones de bricolaje: faceliftfurniture
7. Haz un estante de baño y una percha
Use toda la silla para este proyecto de almacenamiento del baño. Puede cortar el asiento hacia abajo y crear dos estantes, utilizando husillos o patas para colgar áreas. Esta es una gran idea para las habitaciones de los niños también. Mantenga libros o adornos en los estantes, o agregue perchas para toallas o chaquetas. Pinte, manche o personalice de otro modo el color o estilo que desee.
Instrucciones de bricolaje: myrepurposedlife
8. Hacer almacenamiento de zapatos
Ya sea que tenga un enorme armario con vestidor o simplemente necesite algo en la habitación para todos esos zapatos, una silla vieja funciona de maravilla. Esta es la idea más singular para reutilizar muebles antiguos, y también es fácil. Una canasta colocada en un recorte donde va el asiento es perfecta para sostener todo tipo de zapatos, y también puede colgarlos desde la parte posterior y los lados.
Instrucciones de bricolaje: sisterssuitcaseblog.
9. Haz un estante de jardín rústico
Esta silla rota convertida en estante de jardín es una forma maravillosa de reciclar, y puede usar esto para exhibir plantas en su porche o para mantener las necesidades en el cobertizo del jardín. Esta es la solución perfecta para las sillas que han perdido sus patas, porque solo necesita el asiento y el respaldo. Vuelva a pintar y luego lije para darle un aspecto degradado maravilloso.
Instrucciones de bricolaje: pinterest
10. Hacer un puesto de bebidas
Dale a esas barbacoas y fiestas al aire libre un aspecto realmente rústico con este puesto de bebidas que puedes hacer con una vieja silla rota. Este es el proyecto más fácil y es tan único. Simplemente corta un círculo en la parte del asiento y agrega tu cubo rústico para contener hielo y bebidas. Honestamente, ¡no puedo creer que no los haya visto en todas partes este verano! Un ciclo tan refrescante para cualquier silla.
Instrucciones de bricolaje: ohmy-creative
11. Crea un macetero impresionante
Use esa silla vieja, la que tiene el asiento roto, para crear esta hermosa maceta para el porche, o incluso adentro si lo desea. ¡Imagina tener uno de estos a cada lado de tu puerta! Realmente le dan al porche un aspecto acogedor y hogareño, y son muy fáciles de crear. Este es un proyecto especialmente bueno para reciclar esas sillas rotas con asientos de mimbre.
Instrucciones de bricolaje: duquesandduchesses
12. Crear almacenamiento de joyas
Esas viejas sillas de metal pueden cobrar nueva vida cuando las conviertes en un increíble estante para guardar joyas. Los pequeños agujeros en el respaldo de la silla de metal son perfectos para colgar aretes y todo el aspecto es rústico y elegante. Puede pintar la silla si necesita que coincida con su decoración existente, o simplemente lijar para obtener el aspecto desgastado. Retire el respaldo de la silla, agregue perchas para asegurarlo a la pared y obtendrá una estación de joyería hermosa y realmente funcional.
Instrucciones de bricolaje: noventa
13. Hacer un columpio al aire libre
Si tienes una vieja silla de comedor de madera con patas rotas, conviértela en este maravilloso columpio. Los niños y los adultos también adorarán absolutamente este columpio, y si tienes un par de sillas, puedes hacer un columpio para toda la familia. Necesitará una cuerda resistente y querrá elegir un árbol que también sea resistente.
Instrucciones de bricolaje: husohem
14. Hacer marcos de cuadros
Marcos de cuadros? ¡Si! Puedes usar esos viejos respaldos de silla para crear hermosos marcos para adornar tus paredes. Ahora, tenga en cuenta que este es un poco más complicado y hay un poco más de trabajo involucrado. Sin embargo, valdrá la pena cuando veas estos hermosos marcos que guardan tus recuerdos. Esta es una gran idea de regalo, también. Si ve sillas viejas en las ventas de garaje, cójalas y comience con estos regalos navideños caseros.
Instrucciones de bricolaje: allthingsthrifty
15. Haz un baño para pájaros
Usa una silla vieja para agregar encanto a tu jardín delantero y dale a las aves un lugar especial también. Esto es perfecto para las viejas sillas de hierro forjado, y es el proyecto más fácil. Necesitarás lijar o pintar la silla, sin embargo, debes prepararla. Luego solo agregue una maceta de terracota al área del asiento y llene la maceta con agua. Elija una olla poco profunda para su baño de aves. Sin embargo, puede agregar uno más grande si desea convertir su silla en una maceta.
Instrucciones de bricolaje: daisymaebelle
16. hacer una cama para perros
Tengo que decir que me encanta esta idea. Crear una cama para perros a partir de esas viejas patas de la silla es maravilloso. Y, le queda la mayor parte de la silla para hacer otros proyectos. Esta es realmente fácil teniendo en cuenta que es una cama, y tu mascota peluda te amará mucho por ello. La cama en sí está hecha de viejos cajones, por lo que este es un proyecto de reutilización múltiple. ¡Me encanta lo majestuoso que se ve!
Instrucciones de bricolaje: algo rescatado
17. Haz perchas únicas
Cuando todo lo demás falla, ¡haz perchas! Puede convertir esos viejos respaldos de sillas de madera en estos colgadores increíblemente únicos y eclécticos. Simplemente quite los respaldos de las sillas y agregue la parte superior de la percha. Ya sea que los uses para sujetar tu ropa o quieras decorar con ellos, ¡debes admitir que estos son los colgadores más exclusivos que hayas visto!
Instrucciones de bricolaje: designboom
18. Mesas de salón artesanales
¡Convierta esos muebles viejos en muebles nuevos! Tome esas viejas sillas rotas y úselas para crear estas adorables mesas de salón. Advertencia: puede volverse completamente adicto a crear muebles después de ver lo fácil que es. ¡Literalmente quitas la silla y tienes una mesa! Puede hacer algunos elementos de diseño si lo desea, pero realmente es un proyecto simple.
Instrucciones de bricolaje: hogar dulce
19. Haz un sostenedor de bufanda
Cuelgue esas bufandas con estilo y manténgalas bien organizadas con un viejo respaldo de silla. Este es el proyecto perfecto para sillas que tienen asientos o patas rotas, porque realmente solo necesitas el respaldo. Simplemente retíralo del resto de la silla, agrega perchas y usa los husillos para colgar y organizar tus bufandas. Agregue algunas perillas para cinturones o collares también y realmente organice ese armario.
Instrucciones de bricolaje: eveofreduction
20. Hacer una pantalla de imagen
De acuerdo, entonces, si tiene una silla de la que simplemente no puede separarse, pero no quiere que nadie se siente sobre ella debido a una pierna rota, puede convertirla en una maravillosa pantalla sin alterar la silla en absoluto. Simplemente coloque una línea en la parte posterior y use pequeños alfileres de ropa para sostener sus imágenes. También puede agregar una pieza central o planta al asiento si lo desea.
Instrucciones de bricolaje: mamiejanes