Si tienes una pared aburrida y quieres arreglarla, probablemente cuelgues un cuadro, ¿verdad? El problema es que si no puede colgar la imagen en línea recta, la pared acaba pareciendo aún peor. Y tratar de colgar una imagen en línea recta no es fácil, especialmente si lo está haciendo usted mismo y no hay nadie para ayudarlo. Siempre traté de mirarlo en el pasado, pero nunca pude hacerlo exactamente bien. Y solo necesita estar equivocado por una fracción de milímetro para que toda la imagen se vea desproporcionada.
¡Pero acabo de descubrir un secreto increíble! Puedes usar pasta de dientes de todas las cosas para ayudarte a colgar tus fotos:
¿Como funciona? Simplemente aplique un poco de pasta de dientes en la parte posterior del marco donde van a ir las uñas. Empujas el marco contra la pared como si fueras a colgarlo. Lo retira y verá que un poco de la pasta de dientes se ha transferido a la pared (la pasta de dientes es buena para usar ya que es del mismo color que la pared, pero también es fácil de limpiar).
Luego puedes golpear las uñas exactamente en los lugares correctos de la pared. Limpie la pasta de dientes de la pared y el marco, y ya está todo listo para colgar su imagen. ¡Será perfectamente uniforme y se verá fantástico!