Cuando estoy limpiando mis platos y guardando mis ollas y sartenes después de una comida, siempre tengo el mismo problema. No tengo ningún lugar útil para poner las tapas de las ollas y sartenes. Si los coloco dentro de las ollas y sartenes, no puedo apilar tantas otras ollas y tazones dentro de ellos, lo que significa que termino desperdiciando espacio. Si los guardo en otro lugar, no puedo encontrarlos más tarde.
¡Acabo de encontrar un truco de cocina genial que resuelve este problema de una vez por todas! Mira el video. Como verá, la solución no podría ser más fácil:
Este tiene que ser uno de los trucos de organización de cocina más simples e inteligentes que he visto. ¡Finalmente podré quitar las tapas de mis ollas y sartenes sin perderlas! Este método ahorra espacio y le permite apilar tantos otros platos dentro de sus ollas y sartenes como desee. Sus tapas no se deslizarán hacia la parte posterior de sus gabinetes y serán fáciles de agarrar cuando las necesite.
Este tampoco es el único truco genial que he descubierto últimamente. Echa un vistazo a esta publicación para otro gran video que te mostrará todo tipo de cosas inusuales que puedes hacer con perchas. ¿Quién hubiera adivinado que podrían ser tan versátiles? Increíble, ¿verdad? Ya comencé a usar un montón de estos trucos en la casa, ¡y son increíbles!