Durante los meses de primavera y verano, me encanta colgar plantas en mi porche. Simplemente le da un aspecto tan hermoso y es una excelente manera de mantener mis plantas más sensibles donde pueda vigilarlas. Si te encantan las plantas colgantes pero simplemente no quieres gastar el dinero en un colgador de plantas comprado en la tienda, tengo un gran regalo para ti. He encontrado 20 macetas colgantes de bricolaje que son muy baratas y fáciles de hacer. Puede agregarlos al porche o colgarlos en el interior de su hogar para agregar color y estilo a cualquier habitación.
Las perchas de plantas no son difíciles de hacer y simplemente no creerás las cosas que puedes reciclar y reutilizar para hacerlas. Desde viejas jaulas de pájaros hasta cocos vacíos, encontrará la maceta colgante perfecta para darle a su hogar el aspecto que desee. Colgar plantas dentro de su hogar no solo aumenta la belleza, sino que es realmente saludable tener esas plantas en crecimiento en el interior para usted y su familia. ¡Y todo esto es tan fácil que querrás hacerlos todos! También deberías echar un vistazo a estas 20 macetas de bricolaje hechas de tocones de árboles. Definitivamente lo ayudarán a alegrar su patio.
Realmente no tiene que gastar una fortuna o trabajar en un frenesí para obtener una hermosa casa y jardín. ¡Con solo un par de horas y tal vez unos pocos dólares, puede crear las macetas colgantes de bricolaje más hermosas que le darán a su hogar y porche ese color y diseño! Si realmente quieres alegrar tu hogar y jardín esta primavera y verano, solo tienes que revisar estas macetas colgantes. Y eche un vistazo a estos 40 proyectos fáciles de bricolaje de césped y jardín de un día que agregarán aún más belleza a sus espacios de vida al aire libre.
1. Jardinera colgante fácil de $ 5
Si quieres algo súper barato y súper fácil, esta maceta colgante lo es. Puedes hacer esto con una maceta económica de Target, Walmart o Dollar Store y luego simplemente agrega tu cuerda para colgar. Solo lleva unos minutos armar este conjunto y, si desea personalizarlo un poco más, puede pintar las macetas del color que necesite para que coincida con su decoración existente.
Tutorial: papernstitchblog
2. Plantador de jaulas de pájaros reciclado
Puede encontrar estas jaulas de pájaros viejas y ordenadas en tiendas de segunda mano y son realmente baratas. No se preocupe si tienen abolladuras o están ligeramente deterioradas o rotas, eso solo agrega encanto rústico. Una vez que tenga la jaula de pájaros, simplemente llénela con sus plantas favoritas y cuélguela con una cuerda, cordel o cuerda. Esta es una forma maravillosa de obtener una maceta de aspecto rústico que es perfecta para colgar en interiores o exteriores. ¡Esta es una idea creativa para decorar el porche de primavera de bricolaje!
Tutorial: jardín
3. Jardinera de coco reciclado
Me encanta el coco fresco pero nunca sé qué hacer con las cáscaras, además de simplemente tirarlas. Aquí hay una idea mucho mejor. ¡Convierte esa cáscara de coco vacía en una maceta! Puedes hacer dos macetas con un solo coco. Estos son perfectos para plantar suculentas o puede agregarles una pequeña flor de la casa. Si está buscando una excelente apariencia costera, los cocos son los maceteros colgantes perfectos.
Tutorial: poppytalk
4. Fácil de $ 10 maceta colgante con cuentas
Solo $ 10 en materiales le brindan todo lo que necesita para crear una hermosa maceta colgante. Solo necesitas una maceta, un poco de cuerda o hilo y algunas cuentas decorativas para hacer esta. Es súper fácil y solo toma unos minutos para terminar. Estos son regalos maravillosos si conoces a alguien que ama las plantas colgantes y se pueden colgar en el interior o en el porche o la cubierta para agregar un poco de vegetación hermosa.
Tutorial: refinería29
5. Mejora de la maceta colgante DIY
Tome cualquier maceta colgante ordinaria y conviértala en algo espectacular con solo unos pocos suministros y un par de minutos de su tiempo. Este es tan hermoso y tan fácil de hacer. Necesita una maceta simple y luego un poco de pintura u otros adornos para hacerlo genial. Puede hacer cualquier diseño o combinación de colores que desee para combinar con su otra decoración.
Tutorial: diyinpdx
6. Jardineras de pared colgantes de madera de bricolaje
No necesariamente tiene que tener una cuerda o cordel para disfrutar de las macetas colgantes. Estas macetas de pared de madera son realmente fáciles de hacer y económicas y se cuelgan directamente en sus paredes. Estos son excelentes para las suculentas o podrías hacerlas más grandes y poner plantas más grandes en ellas. Cuélgalos dentro de la casa o en tu porche o terraza. Cuelgue esto cerca de su suculento jardín de bricolaje para estirar su espacio.
Tutorial: craftifair
7. Jardinera colgante de plato plisado de bricolaje
Este encantador plato plisado de Umbra es perfecto para crear una maceta colgante de bricolaje. Puedes usar cualquier plato que tengas a mano; una maceta de terracota incluso funcionaría para este. Simplemente cree la percha con cuerda o cordel y luego fíjela al techo de su casa o en su porche o terraza cubierta.
Tutorial: umbra
8. Precioso jardín de agua colgante de bricolaje
Una maceta colgante no necesariamente tiene que contener suculentas u otras plantas de interior. Puede crear un hermoso jardín acuático colgante que le brinde la vegetación que desea y agregue un aspecto realmente único a una habitación. Una pecera reciclada es perfecta para esto y puede agregar cualquier planta de agua que desee. Las rocas y otros adornos le dan un aspecto realmente bonito y este se puede armar en unos cinco minutos.
Tutorial: themerrythought
9. Jardinera escalonada de bricolaje
Un par de macetas de alambre de diferentes tamaños y un poco de pintura son casi todo lo que necesita para crear estas hermosas macetas colgantes de bricolaje. Puede agregar tantos niveles como desee si tiene a mano las canastas de alambre. Puede pintarlos en cualquier cantidad de colores e incluso agregar cuentas y otros adornos para darles un aspecto realmente único. Esta es tan fácil y perfecta si tienes varias plantas que quieres colgar.
Tutorial: ajoyfulriot
10. Bola de pensamiento colgante de bricolaje
Una bola de flores colgantes es una hermosa manera de agregar un poco de color a cualquier habitación de su hogar. Este está hecho con pensamientos y es muy fácil de armar. Ni siquiera ves la maceta. Solo ves una hermosa bola de flores que puedes colgar en cualquier lugar de la casa o afuera. Haces esta con dos macetas de cestas colgantes baratas y las juntas para formar una bola.
Tutorial: gardenclub
11. Plantador colgante de aro de bordado reutilizado
Me encanta esta maceta de bordar reutilizada. Puede hacer uno de estos con cualquier tamaño de bastidor de bordado que tenga a mano, siempre que su maceta o plato encajen dentro. Esta es una maceta colgante única y es muy fácil de hacer. Si tiene algunos platos viejos que desea reutilizar, puede usarlos y hacer de este un proyecto de maceta completamente reutilizado.
Tutorial: historia del norte
12. Estante colgante de madera DIY
Esta maceta colgante de bricolaje está hecha con un plato o plato de madera y tiene un aspecto rústico encantador. Si no tiene una placa de madera que pueda usar, puede hacerla usted mismo si tiene las herramientas adecuadas a mano. Luego, solo tiene que elegir con qué desea colgarlo (cuerda, hilo, etc.) y agregar su maceta al disco de madera.
Tutorial: abeautifulmess
13. Jardinera para colgar llantas recicladas
Esa vieja llanta que tienes en el patio trasero sería una maceta encantadora. Hay tantas maneras en que puede reciclar neumáticos viejos y este es uno de mis favoritos. Simplemente cuelga el neumático de un árbol y agrega su planta; bueno, hay un poco más de trabajo que eso, pero es un proyecto realmente fácil y muy creativo.
Vía: pinterest
14. DIY Maceta colgante Macramé
¿Recuerdas hacer macramé en el campamento de verano? Siempre me encantaron los proyectos de macramé. La artesanía es muy fácil de recoger y puedes hacer esta encantadora maceta colgante de macramé, incluso si nunca has hecho macramé en el pasado. Es súper fácil y realmente barato de hacer. Una vez que haya terminado, simplemente agregue su planta en maceta y cuelgue.
Tutorial: persialou
15. DIY Mason Jar Hanging Planter
Realmente amo los proyectos de tarros de albañil. Este es tan simple de hacer y tan hermoso cuando está terminado. Simplemente use un tarro de albañil vacío para crear una maceta y luego cuélguelo con alambre o podría usar cordel si prefiere el aspecto rústico de la granja. Este es un gran proyecto para suculentas o plantas más pequeñas y puede colgarlas por dentro o por fuera.
Tutorial: hutchstudio
16. Jardinera de bolas de musgo colgante DIY
Las macetas de bolas de musgo son geniales y fáciles de hacer. Este es en realidad uno de los maceteros colgantes de bricolaje más fáciles y menos costosos que podrías hacer. Solo necesita tierra, musgo y un poco de hilo para crearlo y, por supuesto, su planta elegida. Puedes hacer suculentas con esta o incluso pequeñas plantas con flores y puedes hacer que tus bolas de musgo sean tan pequeñas o tan grandes como necesites.
Tutorial: terapia de apartamentos
17. Jardineras colgantes boca abajo recicladas
Realmente me encantan estas macetas colgantes al revés. Son tan caprichosos y se ven geniales dentro de su hogar o en el porche. Estos son súper fáciles de hacer y los creas con materiales reciclados para que también sean muy baratos. Este es un gran proyecto para reutilizar esas latas de café vacías o podría usar botellas de dos litros o incluso latas si quiere que sean un poco más pequeñas.
Tutorial: designsponge
18. Jardineras colgantes de botellas de plástico recicladas
¿Conoces esas viejas botellas de loción o champú y acondicionador que tiras cuando están vacías? ¿Por qué no convertirlos en una encantadora maceta colgante de bricolaje? Estos son tan fáciles y porque estás usando botellas vacías, también son muy baratos de hacer. Tendrá que cortar un poco las botellas y pintarlas o cubrirlas para hacerlas decorativas. Sin embargo, este es un proyecto tan fácil y estas macetas colgantes serían regalos maravillosos.
Tutorial: casi hace perfecto
19. Jardinera colgante de canasta de madera
Puedes convertir algunas canastas de madera livianas en hermosas macetas colgantes. O bien, puedes echar un vistazo a estos encantadores que encontré en Etsy. Son súper baratos, a menos de $ 10 cada uno, y una vez que los obtiene, simplemente agrega sus plantas y las cuelga en el porche. También puede usarlos en interiores y tienen un aspecto rústico maravilloso que es perfecto para la decoración de su granja.
Disponible en: etsy.com
20. DIY Maceta colgante de madera colgante
Haga estas hermosas macetas colgantes de madera para decorar cualquier habitación de su hogar. Son súper fáciles de hacer y tienen un aspecto único y agradable. Puede usarlos para plantas más pequeñas como suculentas o cualquier planta de casa pequeña que no necesite mucho espacio para crecer. Esta es la manera perfecta de agregar un poco de color a su hogar y simplemente no creerá lo fácil que son.
Tutorial: instructables