Ah, cajas de pañuelos. Los usamos, ¿verdad? Usamos los pañuelos de todos modos, especialmente durante la primavera y el otoño, cuando se producen las alergias y las temporadas de resfriados y gripe. Entonces, ¿qué haces con esas cajas de pañuelos cuando los pañuelos ya no están? ¿Simplemente los tiras? Podría, pero también podría echar un vistazo a estas 25 formas innovadoras de reutilizarlas. Hay tantas formas maravillosas que puede reutilizar esas cajas de pañuelos vacías y convertirlas en creaciones increíbles.
Desde la decoración hasta el almacenamiento y casi todo lo demás, hay algunas cosas realmente increíbles que puedes hacer con cajas de pañuelos vacías. Me encanta cualquier tipo de idea de organización y almacenamiento, y hay varias formas de incorporar esas cajas de pañuelos vacías en sus soluciones de almacenamiento. Ah, y si está buscando organización, asegúrese de consultar estas 85 ideas inteligentes de organización y almacenamiento para el hogar.
Durante el año escolar, mis hijos tienen que tener Kleenex en la escuela todo el tiempo. en realidad está en su lista de suministros al principio del año. Por supuesto, pasamos por tantas cajas en casa como en la escuela, así que siempre tengo varias que tirar durante el año. Imagine lo contento que estaba de encontrar tantas formas diferentes de reutilizar esas cajas vacías. Me encanta la idea de crear almacenamiento artesanal o incluso convertirlos en una gran decoración de fiesta. Independientemente de lo que planee hacer con los suyos, estoy seguro de que encontrará muchas ideas y asegúrese de echar un vistazo a estos 25 proyectos de organización de joyas de bricolaje.
Entonces, tome esas cajas de pañuelos vacías y hagamos algunas cosas maravillosas. Estoy seguro de que te encantarán estas ideas de proyectos tanto como a mí y espero que compartas conmigo cuáles has probado y cuáles son tus favoritas.
1. Almacenamiento de caja de pañuelos reutilizado
Esas cajas de pañuelos vacías se pueden usar realmente bien cuando las usa para almacenarlas. Solo únelos y luego cuélgalos en la pared. Estos son excelentes para maquillaje y juguetes y puede cubrirlos con papel de contacto o dejarlos como están si son decorativos. Es una forma excelente y realmente barata de obtener almacenamiento adicional.
2. Cajas de aprendizaje para bebés
Convierta esas cajas de pañuelos vacías en tiempo de juego para sus pequeños. Esta caja de juegos para bebés es realmente fácil de armar y ayuda con la coordinación mano / ojo. Simplemente agarre algunas tapas de plástico, lo suficientemente grandes como para que no representen un peligro de asfixia, y deje que su pequeño aprenda a agarrar y poner las tapas en la caja. También puedes hacer diferentes colores y enseñarles sobre los colores cuando sean un poco mayores.
Tutorial / Fuente: learnwithplayathome
3. Cool DIY Barbie Couch
Tome una caja vacía de Kleenex y conviértala en un pequeño sofá increíble para la muñeca Barbie de su hija. Tendrá que cortar y doblar la caja en forma de sofá y luego puede cubrirla con tela para que se vea realmente ordenada. Este es un gran proyecto para los más pequeños: pueden ayudarlo a cortar y doblar y luego elegir la tela en la que quieren terminar su sofá.
Tutorial / Fuente: kidskubby
4. Monster Candy Dish
Si está planeando una fiesta e incluso si no está estos monstruosos platos de caramelo son perfectos. Los haces de cajas de pañuelos vacías y son realmente adorables. Son perfectos para sostener dulces de Halloween para tu truco o tratadores, y no tardan mucho en armarlos. ¿Quién no quiere este pequeño y lindo plato de caramelo monstruo para sus dulces favoritos?
Tutorial / Fuente: thenyoubecomeamom
5. Casa de muñecas de caja de pañuelos reciclados
Puedes convertir algunas cajas de pañuelos viejos en una increíble casa de muñecas. Simplemente corte la parte superior y apile un par uno encima del otro. Son perfectos para muñecas más pequeñas o incluso más grandes si tienes suficientes cajas a mano. Deje que sus pequeños decoren sus habitaciones con papel de contacto, crayones o cualquier otra cosa y tendrán una linda casita de muñecas que no le costará nada.
Tutorial / Fuente: candacetodd
6. Organizadores de cajones de bricolaje económicos
Me encanta esta idea de convertir cajas de pañuelos vacías en organizadores para mantener calcetines y otros artículos en su lugar. Esto realmente ni siquiera es un proyecto complicado, pero sin duda será útil cuando se trata de separar calcetines, ropa interior y otros artículos en sus cajones. También podría usarlos en un cajón artesanal para mantener los crayones, pintura y otros suministros separados y son perfectos para las habitaciones de los niños.
Tutorial / Fuente: timewiththea
7. Sostenedor de pelusa del secador de caja de pañuelos reciclados
Este es un proyecto que no requiere ningún trabajo de su parte, pero es algo que es realmente útil. Si tiene una caja de pañuelos vacía, colóquela en la lavandería y úsela para sostener la pelusa de la secadora. Cada vez que limpie la secadora, en lugar de caminar hacia el bote de basura, simplemente coloque esa pelusa en su caja de pañuelos vacía. Luego puede usarlo para su pila de compost o cualquier otra cantidad de cosas.
Tutorial / Fuente: premeditatedleftovers
8. Caja de pañuelos reciclada Animales de granja
A los niños les encantarán estos pequeños animales de granja que puedes hacer con cajas de pañuelos vacías. Este es un gran proyecto escolar o algo que puedes hacer con tus pequeños cuando hace demasiado frío o llueve para salir al aire libre. Necesitarás papel de construcción, barras de pegamento, ojos saltones y algunos otros suministros básicos para manualidades.
Tutorial / Fuente: ithappensinablink
9. Caja de pañuelos enmarcada
Si normalmente compra esas cajas de pañuelos decorativos, puede convertirlas fácilmente en un hermoso arte enmarcado. Simplemente corta círculos u otras formas de las cajas y úsalas para crear tu arte único. Este es un proyecto realmente fácil y una gran idea de regalo para cualquiera que aprecie el arte DIY. Podrías hacer varios de estos a tiempo para regalarlos en las fiestas y son muy baratos de hacer.
Tutorial / Fuente: walldecorsource
10. Jardín de cajas de pañuelos de bricolaje
Este pequeño jardín es adorable y sería un regalo maravilloso. Necesitará cajas de pañuelos más altos para cada una, así como papel de colores brillantes, palitos de helado, pintura, botones y otros suministros de artesanía similares. Me encanta lo original que es esta idea. Sus pequeños adorarán crear sus propios pequeños mini jardines y es una excelente manera de usar esas viejas cajas de pañuelos sobrantes del año escolar.
Tutorial / Fuente: graceandgritforlivinglife
11. Guitarra de caja de pañuelos reciclada
A los niños les encanta hacer música y esta guitarra de caja de pañuelos es perfecta para tu pequeño musical. Es bastante fácil de hacer y les da mucho espacio para la creatividad. Para hacerlo mejor, necesitará una caja de pañuelos de papel vacía, un rollo de toallas de papel, gomas elásticas y todo lo que quieran usar para decoraciones.
Tutorial / Fuente: realsimple
12. Caja de pañuelos de bricolaje Pi ata
Si estás planeando una fiesta, ¡puedes convertir esas cajas de pañuelos vacías en piñas! Si nunca has hecho una Piñata de bricolaje, te espera un regalo. Son realmente fáciles y muy divertidos de hacer. ¡Simplemente no te olvides de agregar los dulces! O puede hacer varios de estos solo para decoración y luego tener uno más grande para la parte de piña real de su fiesta.
Tutorial / Fuente: studiodiy
13. Organizador de correo de caja de pañuelos de papel reciclado de bricolaje
¡Me encanta este organizador de correo! Está hecho de cajas de pañuelos vacías y es perfecto para ayudarlo a mantener ese correo organizado. Cubres toda la caja con papel de vinilo para que sea perfectamente resistente e incluso podrías hacer una pequeña porción de pizarra con pintura de pizarra. Esto es ideal para colgar en la oficina o la cocina para ayudarlo a mantener sus facturas organizadas.
Tutorial / Fuente: ikeahackers
14. Cute Money Dispenser
El dinero es un gran regalo para graduaciones o cualquier ocasión especial. Haga que ese regalo sea aún más especial cuando les dé el regalo en efectivo en su propio dispensador de dinero. Esto le da una sensación caprichosa al efectivo y seguramente será un regalo que recordarán durante años. Simplemente enrolle sus facturas y métalas en la abertura de la caja de pañuelos. Incluso puedes encontrar imprimibles para decorar el exterior y hacerlo más especial.
Tutorial / Fuente: howdoesshe
15. Almacenamiento de utensilios DIY Monster Party
Aquí hay otra forma maravillosa de convertir esas cajas de pañuelos vacías en monstruos adorables. Luego puedes usar esos monstruos para guardar los utensilios en tu fiesta de monstruos. Esta también es una gran idea para las fiestas de Halloween. Simplemente corte el plástico del frente de la caja de pañuelos y luego adórnelo al estilo monstruo con papel de construcción u otros suministros para manualidades. En la misma nota, podría decorarlo con cualquier tema y aún sería un maravilloso porta utensilios para cualquier fiesta.
Tutorial / Fuente: adaywithlilmama
16. Belén de caja de pañuelos reciclados
Para una artesanía navideña genial, convierta una caja de pañuelos vacía en un bello belén. Solo corta la sección de plástico, pinta la caja de marrón y luego decora. Agregue pequeños personajes de natividad que puede comprar en cualquier tienda de artesanías o podría hacer los suyos de arcilla y tener un verdadero belén de bricolaje. Este es un pequeño gran oficio para los niños.
Tutorial / Fuente: ziggityzoom
17. Soporte para bloc de notas de caja de pañuelos reciclados
¡Qué maravillosa idea de regalo! Puedes hacer este pequeño portapapeles ordenado con una caja de pañuelos vacía y algo de tela. Me encanta la idea de darle un bloc de notas a alguien como regalo y este es tan fácil de hacer como económico. Simplemente cubra la sección inferior de la caja con tela y luego ate su regalo con una bonita y pequeña cinta.
Tutorial / Fuente: Deliciosamente anotado
18. Organizadores de oficina de bricolaje
Puede organizar fácilmente su oficina y eliminar esas cajas de pañuelos vacías al mismo tiempo. Simplemente cubra sus cajas con papel de bloc de notas, papel de contacto o incluso tela en cualquier diseño y combinación de colores que desee. Luego, use esas cajas para mantener los lápices, libretas, bolígrafos y otros suministros de oficina perfectamente organizados. Esto sería un regalo maravilloso: podría dar un sistema de organización de oficina completo que se puede hacer con cajas de pañuelos vacías.
Tutorial / Fuente: stamptv
19. Almacenamiento de paquetes de sabor DIY
Si compra mezclas de salsa, condimentos para tacos u otros paquetes de sabor, una caja de pañuelos vacía es la manera perfecta de mantenerlos organizados. Simplemente cubre su caja con lo que quiera decorar y esos paquetes encajan perfectamente en su interior, es decir, una de las cajas más largas y de estilo tradicional. Esta es una excelente manera de mantener esos paquetes organizados para que siempre sepa lo que tiene a mano.
Tutorial / Fuente: iheartorganizing
20. Macetero Easy Tissue Box
Envuelva una caja de pañuelos más alta en hilo y será la maceta perfecta. Este es un proyecto realmente fácil y le da una maceta tan hermosa cuando haya terminado. Puede usar la maceta para mostrar sus flores de seda o dejar caer un jarrón más pequeño en el interior y usarlo para flores o plantas reales. Este es también un proyecto en el que los niños pueden ayudar y si tiene más de una caja de pañuelos vacía, puede crear una pantalla completa.
Tutorial / Fuente: gluesticksblog
21. Caja de pañuelos reciclados Bolsa de plástico Almacenamiento
Todos tenemos una colección de bolsas de supermercado, ¿verdad? Me encanta esta idea para mantener esas bolsas organizadas usando una caja de pañuelos vacía. Simplemente monte la caja en el interior de la puerta de su gabinete con tornillos y luego use la caja para almacenar todas sus bolsas de supermercado. ¡No más guardar esas bolsas en un armario o en un estante! Esta es la solución perfecta y solo le llevará unos cinco minutos completarla.
Tutorial / Fuente: familyhandyman
22. ¡Zapatos divertidos para caja de pañuelos!
A los niños les encantará hacer y usar estos pequeños zapatos de pañuelos de papel. Solo corta una sección de la parte superior para que sus pies o los tuyos puedan caber dentro y luego déjalos decorar como quieran. Agregue cordones de zapatos también. Esta es también una excelente manera para que los pequeños aprendan a atarse los zapatos. Las cajas son coloridas y divertidas y adorarán aprender a atar sus propios zapatos usando sus zapatos de caja de pañuelos de papel DIY.
Tutorial / Fuente: home-adventurer
23. Precioso soporte para toallas de caja de pañuelos
Esas cajas de pañuelos se pueden convertir en magníficos toalleros con algo de tela y cordel. Las cajas de zapatos también son excelentes para esto, pero si tiene una caja de pañuelos para trabajar, puede usarla también. Las cajas más pequeñas serían perfectas para sostener toallas de mano o trapos de lavado o podría usar esto para cualquier otra idea de almacenamiento.
Tutorial / Fuente: Southernflaircrafts
24. Soporte remoto para sala de estar
Siempre tenemos problemas para mantener nuestros controles remotos de televisión. Es por eso que me encanta esta idea de convertir una caja de pañuelos vacía en un gran soporte decorativo para esos controles remotos. Simplemente corta la parte superior de una caja de pañuelos de papel alta, cúbrela con tela, papel para álbumes de recortes o papel de contacto y es la solución perfecta para mantener esos controles remotos donde siempre puedes encontrarlos.
Tutorial / Fuente: iheartorganizing
25. Organizador de hilo de caja de pañuelos reciclados
Las cajas de pañuelos más pequeñas, las altas, se pueden convertir en grandes organizadores para su hilo. Si teje o teje, esto puede ser un ahorro de tiempo real. Las cajas ayudan a mantener su hilo separado y organizado y hace que sea realmente fácil agarrar el extremo sin buscar a través de la madeja. Y, dado que las cajas se pueden apilar una encima de la otra, puede crear una sección completa de almacenamiento de hilo organizado en su sala de manualidades.
Tutorial / Fuente: teachpreschool