Pull-Apart Pizza Pan. Si esas pocas palabras cortas no te hacen babear al menos en sentido figurado, entonces es posible que no seas humano. A todos les encanta una buena pizza (incluso puedes hacer tu propio horno de leña para la pizza perfecta), pero a veces es divertido darle un poco de maquillaje al clásico.
Lo realmente genial de esta receta es que, aunque parece bastante profesional y como si te tomara una eternidad hacerla desde cero, los atajos inteligentes realmente acortan el tiempo de preparación. Porque quién tiene tiempo para esperar, ¿verdad?
Instrucciones de video:
Receta por `` Parche de grosella '' Canal de YouTube.
Necesitará:
- Tubo de 12 oz de masa de galleta escamosa refrigerada
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 12 rodajas de pepperoni, en cuartos
- 1 cebolla picada
- taza de queso rallado para pizzas
- taza de queso parmesano
- 1 cucharadita de condimento italiano
- cucharadita de sal de ajo
- Salsa de pizza de tomate
- 2 cuencos
- Cacerola
Si te encanta esta sabrosa idea de pan separado, entonces también puedes hacer una versión dulce: ¡el pan trenzado de Nutella cambiará absolutamente tu vida!
Paso 1. Corta cada galleta en cuartos en un tazón. Ten en cuenta que estas serán las partes que realmente retiraste, por lo que no quieres que sean demasiado grandes. Espolvorea con aceite y revuelve un poco para que se cubran todas las piezas; dejar de lado.
Paso 2. En tu segundo tazón, combina todos los demás ingredientes aparte de la salsa de tomate. Puede personalizar esto tanto como desee, ya que es usted quien lo hace, después de todo. Puede agregar un poco de jamón, tocino, aceitunas, champiñones o lo que desee. Esto también se aplica al queso, puede hacer una mezcla simple de mozzarella y queso cheddar si eso es lo que tiene en el refrigerador.
Paso 3. Mezcle los ingredientes, vierta la masa y luego revuelva nuevamente.
Paso 4. Rocíe la cacerola con spray de cocina y vierta el sabroso desastre allí; Intente distribuirlo de la manera más uniforme posible.
Paso 5. Mételo en el horno durante unos 15 minutos a 400 ° F (205 ° C). Una vez cocido, vierta el pan en un plato para servir mientras aún está tibio, vierta un poco de la salsa de pizza en un tazón pequeño para mojar, ¡y luego disfrute!