La mayoría de nosotros simplemente tiramos esas viejas camisetas que tienen manchas de sudor debajo de los brazos. Después de todo, nada elimina las manchas, ¿verdad? Incorrecto Hay algunos trucos simples de bricolaje que puede usar para eliminar esas manchas, siempre que las atrape con relativa rapidez.
Un método es simplemente tomar un par de tabletas de Alka Seltzer y disolverlas en agua tibia. Use un tazón lo suficientemente grande como para que quepa en su camisa favorita y una vez que las tabletas se hayan disuelto, simplemente deje caer la camisa durante unos 15 o 20 minutos y las manchas desaparecerán.
Necesitas remojar la camisa antes de lavarla. Como regla general, una vez que pasa una prenda manchada por la secadora, la mancha es mucho más difícil de quitar. Pruebe esta solución antes de lavar sus camisas y evitará que esas manchas se acumulen y arruinen su camiseta favorita.
La segunda solución de mancha de sudor DIY incluye vinagre blanco. Simplemente cubra el área manchada con vinagre blanco, frótelo adecuadamente, luego aplique 1/4 parte de agua, 3/4 parte de bicarbonato de sodio directamente sobre la mancha. Espere unas horas o toda la noche y lave su ropa como de costumbre, pero agregue 1/2 taza extra de bicarbonato de sodio.