Si tiene un área de pared grande que necesita un poco de decoración, un par de fotos podrían ser el relleno perfecto; en realidad, hay muchas formas creativas de mostrar fotos que tienen un impacto real. Sé que imprimir imágenes en lienzos es un favorito clásico, pero hacerlo profesionalmente puede ser muy costoso, especialmente si quieres ir a lo grande. Entonces, en lugar de gastar todo ese dinero, encontré una versión trampa que cuesta una fracción del precio pero se ve igual de bien.
Video Tutorial:
Tutorial de DIYeasyCrafts Youtuber.
Necesitará:
- Lona
- Imagen impresa en papel fotográfico: el papel normal puede romperse y arrugarse con demasiada facilidad
- Mod Podge: se usó mate en el video, pero si prefieres brillo, ¡adelante!
- Pintura acrílica o artesanal
- Cepillos de espuma
Lo primero que debe hacer es pintar los bordes. Esto no es una necesidad, pero realmente termina el aspecto muy bien. Después de que esté seco, aplique una capa delgada de Mod Podge en la parte superior del lienzo y luego coloque cuidadosamente su foto en la parte superior. Después de que se haya establecido y secado, pinte una capa delgada de Mod Podge sobre la parte superior de la imagen. Si planifica bien los trazos de pincel, los trazos horizontales y verticales, realmente se verá como si la imagen se hubiera impreso en el lienzo en lugar de simplemente pegarse. ¡Es el truco perfecto!
Me encanta la versatilidad de este proyecto; puede hacer retratos familiares (tenemos algunos excelentes consejos para las mejores fotos) o fotos de la hermosa vida silvestre o la naturaleza que tomó usted mismo o que simplemente encontró en Internet. ¡Estos también son excelentes regalos personalizados, así que tenlo en cuenta la próxima vez que llegue un cumpleaños!
Si no está interesado en el medio de lienzo, intente el mismo proceso en tablas de madera, como lo demuestra ChelseaBlogs (Las fotos principales provienen de su tutorial).