Si hay una tarea en la casa que odio hacer, es limpiar el baño. ¡Y mi casa tiene tres! Incluso el baño del pasillo para invitados, que rara vez se usa, es un dolor total con el que lidiar. ¿Los otros dos? Pueden llevarme horas.
Así que limpio mi baño tan pocas veces como puedo salirse con la suya. Pero eso no impide que sea totalmente lento cada vez que lo hago.
Sin embargo, me alivia decir que la próxima vez probablemente no será tan mala (lo cual es genial, porque eso está apareciendo en mi horario de limpieza). ¡Acabo de encontrar un video que me enseñó 7 trucos increíbles para limpiar mi baño de manera inteligente y fácil!
Algunos de estos consejos usan cosas que nunca hubiera pensado usar para limpiar, ¡como el té! E incluso hay un truco aquí para limpiar tu cepillo de baño. Siempre me pareció irónico que algo diseñado para ayudarlo a limpiar siempre necesite limpiarse por sí mismo, y generalmente es bastante difícil lidiar con eso. Pero esta técnica me va a ahorrar mucho tiempo y molestias.
Si ha estado posponiendo la limpieza de su propio baño, ¡mire el video! Te prometo que te inspirarás. Algunas de estas ideas son tan inteligentes que estoy realmente emocionado de probarlas. ¡Tal vez subiré la limpieza del baño en mi horario este mes!