¿Eres un chef casero? ¿Esperas ansioso el tiempo que pasas en la cocina, preparando tu nuevo brebaje? Tanto si eres un veterano o un novato, si eres la próxima Rachel Ray en casa o no puedes distinguir una cucharadita de una cucharada, todos pueden usar algunos trucos prácticos para que cocinar sea más fácil.
¿Alguna vez te has preguntado por qué una receta que dice que lleva una hora hacer en línea termina llevándote una hora y media en tu propia cocina? A menudo es porque la persona que escribió esa receta sabía algunos consejos y trucos útiles que usted no sabía. Si estás listo para llevar tus habilidades culinarias al siguiente nivel, sigue leyendo. ¡Te enseñaremos 45 trucos de cocina increíblemente simples y geniales que transformarán la forma en que cocinas para siempre!
Hornea tocino en el horno.
¿Alguna vez te has preguntado por qué el tocino que obtienes en un restaurante siempre se cocina de manera uniforme y consistente sin molestos extremos crudos? ¿Alguna vez se preguntó por qué los medios no se desmoronan o se endurecen y se cocinan demasiado? La diferencia está en la cocina. Mientras que la mayoría de los chefs caseros fríen tocino en la sartén, la mayoría de los trabajadores del restaurante lo hornean en el horno. Pruébalo a 400 a 420 grados Fahrenheit y ¡sorpréndete!
Corta muchos tomates cherry al mismo tiempo.
Los tomates cherry agregan un delicioso toque de sabor y color a cualquier plato, pero cortarlos por la mitad es realmente difícil si tienes que hacerlo uno a la vez. ¡Pero no lo haces! No con este práctico truco de cocina. ¿Tienes dos tapas de plástico del mismo tamaño? Bueno. Ponga un montón de tomates cherry en una de las tapas (hágalo de manera que la parte interna de la tapa quede hacia arriba). Ahora, coloca la otra tapa encima para emparedarlos dentro. Mantenga la tapa hacia abajo, tome un cuchillo y córtelos todos a la vez. Retire la tapa, y todos sus tomates cherry se cortarán de forma ordenada y limpia.
Haz una vela naranja.
¿Quieres noquear a alguien en una cena o una cita? Este truco de cocina es para cubiertos, no para la preparación de alimentos, pero aún involucra alimentos. En lugar de agarrar una vela y ponerla sobre la mesa, ¿por qué no agarrar una naranja en su lugar?
Sí, las naranjas se pueden convertir en velas, y simplemente también. Comience cortando su naranja por la mitad. No corte a través de la parte donde estaba el tallo ... esa parte se convertirá en su 'wwick' dentro de la naranja, por lo que desea cortar perpendicularmente a esa parte. A continuación, retire la carne del interior de la naranja, pero tenga cuidado de no quitar la parte que sobresale dentro de donde solía conectarse el tallo. Esto se convierte en la mecha naranja ... Ahora, vierta un poco de aceite en la mitad naranja. El aceite de oliva funciona muy bien. Luego use un encendedor y encienda el wick. Tendrá una mitad naranja que actúa como una vela, quemando el aceite.
Puede ser elegante con esto cortando la mitad naranja con bordes de patrones. O puede tomar la otra mitad y quitarle la carne también, y luego usarla para cubrir la mitad inferior. Corte un agujero en la parte superior para que la llama quede descubierta. Haz todo el lujo si quieres. La vela naranja se ve hermosa, luminosa e inteligente, e impresionará a cualquiera que coma contigo.
Truco de diseño de panqueques.
Rociar la mezcla de panqueques en patrones caprichosos usando un dispensador de hielo no es el único truco de panqueques en nuestro gabinete de cocina. Otro fácil son los cortadores de galletas, los mismos que usa para hacer galletas de azúcar durante las vacaciones. Simplemente colóquelos en su sartén, vierta la masa dentro de los contornos y observe cómo sus panqueques se elevan en formas increíbles. Por supuesto, en gran medida tendrán forma de árboles de Navidad, muñecos de nieve y hombres de pan de jengibre, ¡pero esto los convierte en el regalo perfecto para el desayuno navideño!
Ah, sí, y antes de que lo olvidemos, también puedes hacer esto totalmente con huevos cuando estás cocinando con el lado soleado hacia arriba. Simplemente viértalas en los moldes para galletas y observe cómo se forman perfectamente (y lo que podría decirse que es aún mejor, cocine de manera uniforme).
Ahorre su guacamole de volverse marrón.
El guacamole es delicioso, pero puede ser un poco difícil de preservar. Se vuelve marrón y también cambia de sabor cuando se expone al oxígeno. Si desea evitar esto, puede poner el guacamole sobrante en un recipiente y luego agregar una capa delgada de agua en la parte superior. El agua actúa como una barrera protectora y evita que el guacamole reaccione con el oxígeno del aire. Vierta el agua del recipiente cuando esté listo para comerlo. El guacamole se mantendrá verde y delicioso.
Mientras lo hacemos, el guacamole en el microondas lo arruina muy rápido. Siempre que tenga restos de comida mexicana, intente almacenar el guacamole por separado para que no se caliente y se arruine en el microondas. Si ya está con el resto de su comida, saque la mayor cantidad posible, caliente su comida y luego vuelva a colocar el guacamole encima después de sacarlo del microondas. Esto lo mantendrá fresco, verde y delicioso.
Suaviza la mantequilla en minutos.
Te estás preparando para una cena y finalmente estás poniendo todo sobre la mesa. Te das cuenta de que olvidaste sacar la mantequilla de la nevera. Lo sacas y, por supuesto, es duro como una roca. ¡Pero la cena es en dos minutos! ¿Qué haces? A nadie le gusta la mantequilla fría que es imposible de cortar. Resulta que hay una solución perfecta que te permite ablandar la mantequilla sin derretirla, y solo lleva unos minutos. Esta es una manera fácil de hacer felices a sus invitados a la cena.
Simplemente tome un vaso pequeño y caliéntelo, luego póngalo sobre la mantequilla. Puedes calentar el vaso haciendo correr agua tibia sobre él o poniéndolo en el microondas durante unos segundos. La mantequilla debajo del vaso se ablandará rápidamente y tendrá la consistencia adecuada para cortar y untar fácilmente. Voila!
Video Tutorial
Pela una naranja con facilidad.
¡La pereza ya no es una excusa para no comer tu fruta! Las naranjas son deliciosas, pero seamos sinceros, pelarlas es un dolor. Pero tiene que ser? No si usas este truco de piel de naranja de Jewelpie.com. Pon tu naranja sobre una tabla para cortar. Usa un cuchillo para cortar un trozo delgado del extremo y luego haz lo mismo con el extremo opuesto. Luego, corta una línea perpendicular. Desea ir casi limpio a través de la naranja, pero no del todo. Luego puede separar ambos extremos y estirar la naranja en una tira larga. ¡Entonces puedes agarrar cada rebanada de la tira y disfrutar!
Saca esas molestas cáscaras de huevo de tu tazón.
Esto es prácticamente una experiencia diaria para cualquiera que cocina, especialmente para hornear. Rompes los huevos en el tazón, encogiéndote todo el tiempo, porque sabes que no se romperán de manera uniforme. Efectivamente, un pequeño trozo de cáscara de huevo cae en el tazón y se atasca en la clara de huevo. Miras un minuto entero tratando de sacar lo molesto de allí.
¡Hay una manera más fácil! Y es increíblemente simple. Todo lo que tiene que hacer es humedecer sus dedos e intentar nuevamente. Te sorprenderá lo bien que funciona. La pequeña cáscara de huevo debe adherirse directamente a los dedos y salir. Mientras estamos en ello, ¿odias cuando pedazos de clara de huevo caen por el costado de tu tazón y gotean por todo el mostrador? Intenta colocar el tazón en el borde del mostrador y un bote de basura debajo. Cualquier blanco que gotee irá a la basura y no tendrá que limpiarlo.
Saca el maíz de la mazorca de manera fácil y ordenada.
El maíz en la mazorca es delicioso, pero no es divertido para todos. Si tiene aparatos ortopédicos, problemas de mandíbula, o simplemente no le gusta tener todos esos trozos de maíz entre los dientes, es posible que prefiera cortar el maíz de la mazorca. Por supuesto, esto es dolor real. De hecho, es probable que en algún momento de su vida haya evitado el maíz en la mazorca porque no puede molestarse en cortarlo, rasparlo de su tabla de cortar y colocarlo en su tazón, y luego recoger todos los maíz que te perdiste que cayó sobre el mostrador, el fregadero o el piso.
¡Entra en el molde Bundt! Esta es una manera fácil de atrapar todo el maíz que está cortando de la mazorca. Simplemente coloque la mazorca en el centro, colóquela sobre la protuberancia y corte hacia abajo. Todo el maíz caerá en la sartén. No hay maíz en el mostrador, fregadero o piso. Y puedes simplemente sacarlo del molde y ponerlo en tu tazón.
Pelar una cabeza de ajo en segundos.
Resulta que hay un truco para pelar ajo que es tan simple como el truco para desgranar el maíz. Todo lo que necesitas son dos tazones que sean del mismo tamaño. Coloque su cabeza de ajo en uno de los tazones y luego coloque el otro tazón encima para crear un recipiente cerrado. Luego, simplemente agite los tazones muy fuerte. En un minuto o menos, puede volver a abrir el contenedor y mirar dentro. Suponiendo que lo sacudió lo suficiente y lo suficiente, debería ver todas las pieles separadas de los dientes de ajo. ¡Increíble!
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Diyncrafts
Mantenga sus galletas húmedas con una rodaja de manzana.
Nada es más sabroso que las galletas deliciosamente húmedas que salen del horno. Y nada es más angustiante que esas mismas galletas que no son la mitad de húmedas o deliciosas unos días después. Sin embargo, si hornea galletas en grandes cantidades, no quiere tener que comerlas todas en unos pocos días. Quieres hacer que duren. En lugar de ponerlos en el tarro de galletas, intente almacenarlos en Tupperware junto con una cuña de manzana. Las galletas absorberán la humedad del trozo de manzana y se mantendrán mucho más tiempo de esta manera. Si los almacena por un tiempo, siempre puede reemplazar la cuña de manzana por una nueva.
Hornee el atún en una lata con papel higiénico. Sí, papel higiénico.
Este es aparentemente un truco del ejército. En Israel tienen muchas raciones de atún enlatadas, y si te aburres lo suficiente con tus raciones de atún, comienzas a pensar. Vamos a ver, tengo este atún enlatado, un poco de papel higiénico y un encendedor. ¿Qué puedo hacer con eso? Resulta que lo que puedes hacer es cocinar el atún en su propio aceite en la lata. Todo lo que tiene que hacer es cortar un trozo de papel higiénico a medida (desea unas tres hojas por lata), abrir la lata y colocarla en la parte superior. Deje un pequeño bolsillo para que escape el aire para que no explote en su cara. Asegúrese de que toda la hoja de papel higiénico esté mojada con aceite y luego encienda cada esquina del papel higiénico.
No tiene que esperar a que la llama se apague por sí sola; si lo hace, esperará alrededor de 25 minutos. Tendrá que experimentar y decidir qué tan bien quiere su pescado. Sóplelo cuando esté listo. El papel higiénico es sorprendentemente fácil de quitar, y el resultado es un delicioso atún ahumado. También puede usar una servilleta, pero por alguna razón, el papel higiénico parece funcionar mucho mejor. Puede que te sientas avergonzado de cocinar con papel higiénico, ¡pero solo piensa en lo increíble que te parecerá cocinar con una llama abierta!
Mantenga el azúcar moreno suave.
Al azúcar morena le gusta compactar, y cuando lo hace, puede volverse tan duro como un ladrillo. Cuando esté horneando, no querrá perder el tiempo ablandando nuevamente su azúcar moreno (pero también tenemos un truco para eso, que compartiremos con usted en un momento). Puede evitar que su azúcar morena se endurezca simplemente almacenándola con un trozo de pan. No queremos obtener toda la ciencia, por lo que es suficiente decir que funciona. Lo que es realmente genial es que nunca tienes que cambiar el pedazo de pan tampoco, porque el azúcar evita que se forme moho. Alternativamente, también puedes usar un malvavisco.
¿Y si su azúcar morena ya es tan dura como un ladrillo? Resulta que esto también es fácil de tratar. Simplemente colóquelo en una fuente para horno, cúbralo con una toalla de papel húmeda y tírelo al microondas durante veinte segundos. Ta-da! Azúcar blando. ¿No tienes microondas? Puedes hacerlo en el horno; Toma cinco minutos. Sin embargo, solo use el truco del pan y esto ya no sucederá.
Porciones de helado rápidas y fáciles
Pela el maíz de la manera fácil.
Maíz: dorado, dulce, vivificante, mantecoso y delicioso. El maíz va muy bien como guarnición con casi cualquier cosa. ¿Sabías que hay una manera increíblemente simple de desgranar el maíz? Literalmente solo toma dos pasos. Incluso las personas que cultivan maíz a menudo no conocen este pequeño truco.
Todo lo que tienes que hacer es poner la mazorca de maíz en una tabla de cortar. Corta el extremo (el extremo con el tallo, no el otro extremo). Coloque el maíz en posición vertical sobre el extremo plano que ha picado. Agárralo por la parte superior y desenvaina las hojas tirando suavemente de ellas. La mazorca de maíz literalmente se caerá.
Este truco solo es aplicable si va a pasar por un cartón entero de helado (podría usarlo si no lo está, pero sería un poco demasiado para obtener un tazón o dos). Es una excelente manera de acelerar las cosas y asegurarse de que las porciones sean uniformes (por ejemplo, para una cena). En lugar de luchar con una bola de helado y un helado duro, tome el cartón de helado y póngalo bajo agua tibia en el fregadero durante 15-30 segundos. Dé la vuelta al cartón sobre un plato. El helado debe deslizarse sobre el plato en un bloque. Calienta un cuchillo de la misma manera que hiciste el cartón, y luego intenta cortarlo. ¡Deberías poder cortar rebanadas fáciles, ponerlas en tazones y servir!
Consejo extra: ¿Ese truco con el cuchillo caliente? ¡Eso también funciona muy bien para cortar rebanadas de pastel perfectas! Sin embargo, no es la única forma fácil de cortar el pastel perfectamente. ¡Compartiremos otro truco increíble para cortar pasteles con usted en un momento!
Quite las tapas táctiles de los frascos con un abridor de botellas.
¿Cansado de perder el tiempo en la cocina tratando de sacar las tapas imposibles de los frascos? Si no tiene a mano una de esas ingeniosas cosas de goma, pero tiene un abrebotellas, puede quitar la tapa. Levante con el abrebotellas en el borde de la tapa del frasco hasta que escuche un estallido. Entonces puedes desenroscar fácilmente la tapa. Alternativamente, puede usar cualquier cosa afilada para que salga la tapa.
Reemplace los cubitos de hielo con fruta congelada en las bebidas.
¿Sirviendo algunas bebidas con su comida? En lugar de agregar hielo, piense en agregar fresas o uvas u otras frutas congeladas. Cambiarán sutilmente el sabor de la bebida, por lo que puede llevar un poco de experimentación descubrir lo que te gusta. Mucha gente disfruta de uvas congeladas en vino blanco, por ejemplo. ¿Por qué es una idea genial? La fruta congelada enfría su bebida sin diluirla, y al final, puede comer la fruta.
Use hilo dental para cortar pasteles y más.
Anteriormente hablamos sobre el uso de un cuchillo tibio para cortar el pastel perfectamente. Otra alternativa fácil es una pieza de hilo dental. Obtén el tipo sin perfume para que no arruines el sabor. El hilo dental hará un corte limpio y agradable, y puede usarse para pasteles, pasteles y más. También puedes usarlo para quesos blandos.
Reemplace el aceite vegetal con mantequilla para enriquecer sus recetas.
Esta es una sugerencia para mejorar el pastel, pero en realidad puede mejorar una cantidad de alimentos de esta manera. También funciona muy bien para los brownies si quieres un sabor y una consistencia más ricos. También puede reemplazar el agua en estas recetas con leche. Dependiendo de la receta y su gusto, también puede preferir algo como coco, suero de leche o incluso jugo. Casi cualquier receta sabrá automáticamente más decadente cuando cocine de esta manera. Esto también se aplica a los alimentos salados como los huevos (más abajo).
Cocina el huevo perfecto con el lado soleado.
Si tienes problemas para que tus huevos del lado soleado salgan perfectos, ¡no estás solo! Muchos chefs caseros luchan para que sus huevos se distribuyan bien, se cocinen de manera uniforme y completa, y no se quemen en el proceso. Tome un tazón de caldo o algo similar, rompa el huevo y tómese un momento para batir las claras. ¡Tenga cuidado de no romper la yema! ¡Este simple paso ayudará a que su huevo se extienda perfectamente en la sartén y se cocine de manera uniforme!
Puede engrasar su sartén con aceite vegetal, pero esta es otra receta donde la mantequilla puede contribuir a un huevo mejor cocido con un sabor más rico. También puede probar la grasa de tocino, que también es excelente en muchas otras recetas. ¿Prefieres tus huevos revueltos? Un consejo rápido para los huevos revueltos perfectos. Agregue un poco de leche antes de mezclarlos. ¡Saldrán esponjosos, ricos y deliciosos!
Obtenga pasteles más planos y al horno.
Cuando su pastel sale del horno, ¿se ve elevado o sangrado? Es posible que esto no sea un gran problema si planea simplemente comer y disfrutarlo, pero si la presentación es una de las principales razones por las que está haciendo el pastel, ¡quiere que sea perfecto! Esto es especialmente útil si vas a decorarlo.
¡Aquí hay una manera súper fácil de asegurarse de obtener un pastel plano perfecto! ¿Tienes una toalla vieja que no necesitas? Corta una tira que mida la misma altura que tu molde de pastel. Hágalo húmedo y envuélvalo alrededor de su molde para pastel. Pon el molde para pastel en el horno, cocina como de costumbre y ¡hurra! ¡obtendrás el pastel perfecto!
Cenas de papel de aluminio.
Si acampas mucho, entonces probablemente ya lo sepas. Si no, estás a punto de aprender una forma realmente fácil de cocinar sin ollas y sartenes. Una cena de papel de aluminio es literalmente una cena que haces en papel de aluminio. Hay cientos de recetas por ahí. Tiras los ingredientes en una lámina de papel de aluminio, lo enrollas y lo sostienes sobre una fogata (o tu chimenea). Una vez que está hecho (el tiempo que tome depende de lo que haga), lo saca del fuego, lo abre con cuidado y cava. ¡Fácil, divertido, delicioso y sin limpieza después!
Instrucciones de bricolaje y crédito de proyecto - Diycozyhome.
Evite que las hamburguesas grandes se vuelvan demasiado gruesas.
Me encanta una hamburguesa grande? ¿Alguna vez se preguntó por qué la media libra que obtiene en su restaurante favorito es agradable y delgada, pero cada vez que intenta hacer la suya en casa, sale muy gruesa? Las hamburguesas gruesas son dolorosas por un par de razones. En primer lugar, tardan una eternidad en cocinar. En segundo lugar, son más difíciles de comer. Resulta que hay una solución simple en un solo paso para ambos problemas. Simplemente haz un pequeño agujero en el centro de tus hamburguesas antes de cocinarlas. Las hamburguesas se cocinarán más rápido, y también puede estar seguro de que cocinarán bien. El agujero se cierra durante el proceso de cocción y ni siquiera puedes verlo al final. Sus hamburguesas no se ponen demasiado gruesas y son más fáciles de comer.
Instrucciones de bricolaje y crédito de proyecto - Instructables
Prueba un huevo revuelto duro.
¿Buscas una nueva forma de probar un huevo? Tal vez eres una de esas personas a las que no les gusta comer las yemas por su cuenta, pero puedes comerlas si están completamente integradas (como con un huevo revuelto), y te gustaría tener una forma de disfrutar un huevo duro. Hay una manera de hacerlo.
Consigue una camisa de manga larga. Inserte un huevo crudo en su cáscara en una de las mangas. Ata la manga de la camisa en ambos extremos directamente a cada lado del huevo, manteniéndolo en su lugar. Ahora, enrolle la manga de la camisa, girando el huevo rápidamente. Esto mezclará completamente la yema de huevo con las claras para que ambas estén perfectamente integradas. Retire el huevo de la manga después de haberlo hecho una docena de veces y hierva. El resultado será un huevo duro con la yema completamente integrada en la clara.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Diyncrafts
Congele los restos de caldo y jugo de vegetales.
Una cosa que los trabajadores profesionales de restaurantes aprenden rápidamente en el trabajo es la importancia de no desperdiciar alimentos. ¿Cuántas veces corta los tomates y vierte el exceso de jugo por el desagüe? Aquí hay un truco útil para congelarlo. Obtenga una bandeja de cubitos de hielo y vierta el exceso de jugo de frutas y verduras. También puede congelar el caldo sobrante de esta manera en lugar de dejar que se desperdicie. Cuando necesite un poco de jugo o caldo de frutas o vegetales adicionales para una sopa o estofado, ¡lo tendrá a mano! Nunca olvides que no hay casi nada que no puedas congelar. ¿Tienes restos de vegetales? Incluso las partes como los extremos del tallo de cebolla y las puntas de zanahoria son útiles. Son excelentes para condimentar sopas.
Compre en tiendas de suministros para restaurantes.
Si cocina en casa, puede pensar que las tiendas de suministros de restaurantes son solo para chefs profesionales, pero no hay nada que le impida comprar sus productos. No solo venden suministros de cocina altamente especializados, también venden muchas cosas comunes como ollas, sartenes, pinzas, utensilios y más. ¡Te sorprenderá cuánto dinero puedes ahorrar comprando en estas tiendas, y obtendrás cosas de mucha mayor calidad para tu cocina!
Arte fácil de panqueques.
¿Quiere saber cómo preparar el mejor desayuno de cumpleaños para sus hijos? Arte de panqueques sin esfuerzo. ¿Conoces esos tubos dispensadores para glaseado de pasteles? Guarde uno de esos y límpielo. Una botella dispensadora de ketchup o algo más también funcionaría. Solo quieres algo que te permita controlar el lanzamiento de la masa de panqueques. Llénelo con la masa y rocíelo sobre la sartén en la forma que está buscando. Es tan fácil como ponerle hielo a un pastel. ¿El resultado? ¡Arte de panqueques instantáneo que se ve totalmente profesional! ¿No usaste toda tu mezcla de panqueques? Guarde las sobras en la botella; solo ponlo en la nevera y úsalo mañana. Qué gran manera de ahorrar tiempo y disfrutar de un delicioso y creativo desayuno dos veces.
Haz pan de queso increíble.
El pan de queso es increíble, pero ¿no odias cómo el queso generalmente se rocía encima y cuando pasas esa parte, no hay queso, solo pan? Si es así, ¡te encantará esta receta súper simple que demora minutos en completarse y distribuye de manera uniforme esa pegajosa y cursi bondad!
Consigue una barra de pan y un cuchillo. Haga una serie de cortes paralelos largos que pasen casi limpios, pero no del todo. Quieres que tu pan se quede en un pan. A continuación, haga muchos cortes perpendiculares para obtener un patrón de sombreado cruzado. Nuevamente, corte profundo, pero no hasta el fondo. Ahora puedes agarrar algunas rebanadas de queso y rellenarlas a través de los cortes, llenando el rayado. Hornea o cocina en el microondas, y el queso se derretirá. ¡Completa con lo que quieras y disfruta!
Cómo saber si un aguacate está demasiado maduro.
Mientras compra aguacates, ¿cómo sabe si un aguacate está demasiado maduro o está bien? Si sale furtivamente del tallo, puede ver el color debajo. Un aguacate que está demasiado maduro estará marrón debajo del tallo y será inútil para casi todos. Un aguacate que sea justo será verde debajo del tallo. Para empezar, asegúrate de mirar aguacates relativamente oscuros (los verdes más claros están poco maduros). Esto puede ayudar a evitar que desperdicie dinero en la tienda de comestibles.
Fuente de la idea - Nwedible
Agua con sabor natural
¿No te gusta el sabor del agua pura? No hay necesidad de sentirse avergonzado, mucha gente no. Sin embargo, no debe dejar que eso le impida mantenerse hidratado, especialmente durante los calurosos meses de verano. ¡Eso no significa que tenga que salir a comprar bebidas de “agua con sabor” de la tienda que están cargadas de azúcar y aditivos extraños de los que nunca ha oído hablar! ¡Hay una forma más saludable y deliciosa de disfrutar el agua!
¡Puedes hacer agua con sabor muy fácilmente! Simplemente obtenga su fruta fresca favorita y póngala en un frasco con hielo y agua. El sabor de la fruta se difundirá en el agua. También puedes agregar hierbas para darle más sabor. Es como el jugo de frutas, pero menos costoso, con toda la bondad hidratante del agua y menos azúcar. Puedes comer la fruta cuando hayas terminado también. Diviértete ideando recetas de agua con sabor, es como mezclar sangría (menos el alcohol, por supuesto). Hay infinitas posibilidades de sabor.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Theyummylife
Cocina un panqueque en una olla arrocera.
¿Te encantan los panqueques pero odias pararte junto a la estufa ocupándolos? Los panqueques son deliciosos, pero requieren mucho tiempo para prepararse de la manera tradicional. Sin embargo, si tiene una olla arrocera, puede saltear todo ese alboroto sobre la estufa. Sí, una olla arrocera es un dispositivo multipropósito. Puede verter la masa de panqueques en el interior y observar con asombro cómo un panqueque gigante se eleva dentro.
¡Usa herramientas eléctricas en la cocina!
Si te gusta hacerlo tú mismo en el garaje y en la cocina, este te encantará. El chef holandés Jasper van Ramshorst se volvió viral en línea cuando necesitaba pelar docenas de manzanas en menos de un minuto para acomodar un orden épico de tarte tatin. Resulta que su solución fue aún más épica. Agarró una cáscara y un taladro eléctrico y fue hacia él. Y sí, ¡es tan fácil como lo hizo parecer!
Verifique si los huevos están frescos o podridos.
Hay momentos en los que no siente que puede confiar en la fecha de caducidad de los huevos. Si tiene dudas, una manera fácil de verificar si un huevo está fresco o no es ponerlo en un recipiente grande con agua. Si se hunde y descansa sobre su costado en el fondo del tazón, puede estar seguro de que el huevo es fresco y seguro para comer. Si está en la parte inferior pero en posición vertical, está en sus últimas patas. Cómelo lo antes posible y considera hervirlo solo para estar seguro. Si flota, deshazte de él, está hecho.
Haz una hamburguesa de huevo perfecta.
Si disfruta de una hamburguesa con un huevo encima, lo único mejor es una hamburguesa con un huevo adentro. Mantiene todo ordenado y toma tiempo y molestias de su cocina. ¿Cómo lo haces? Prepara tu hamburguesa y luego coloca un vaso encima, boca abajo. Usa el vidrio para sellar un agujero en el medio de la empanada. Pon esa carne a un lado. Ahora, coloca la hamburguesa con el agujero en tu sartén. Comience a cocinar la hamburguesa y luego vierta un huevo en el medio. Observe maravillado mientras la hamburguesa y el huevo se cocinan simultáneamente, con el huevo perfectamente contenido en el centro. Puedes usar los restos de carne de los centros de tus empanadas para hacer otra hamburguesa. Saca la hamburguesa de huevo de la sartén, cúbrela con lo que quieras y sírvela.
Exprima el jugo de limón con pinzas.
Cuando intentas hacer limonada, ¿qué haces si no tienes un exprimidor de limón? ¿O qué pasa si simplemente no tiene ganas de limpiar los platos adicionales? Aquí hay una alternativa fácil: ¡use pinzas! Con un par de pinzas, puede exprimir fácilmente todo el jugo de sus limones, directamente en la jarra. No se vuelve más simple o más rápido que eso, y hay menos limpieza involucrada.
Wolfram Alpha es realmente útil para cocinar.
Wolfram Alpha automáticamente hace que la mayoría de la gente piense en aplicaciones altamente técnicas, pero resulta que es más que útil en la cocina. ¿Busca una manera rápida de calcular cuántas calorías hay en una receta? Simplemente ingrese los ingredientes en este formato:
(Ingrediente 1) (Cantidad) + (Ingrediente 2) (Cantidad) +… .. (Ingrediente X) (Cantidad) nutrición
... y Wolfram Alpha le dará una pequeña etiqueta nutricional como la que encontrará en la tienda, completa con calorías, grasas, colesterol, proteínas, vitaminas y todo lo demás. También le dará pequeñas opciones útiles que puede ajustar rápida y fácilmente, como si algo se cocina o no, o se cocina de cierta manera. También hay otras aplicaciones como MyFitnessPal o Lose It! que proporcionan información similar.
Convierte cualquier mezcla de pastel en masa para galletas.
¿Te encanta una mezcla de pastel en particular pero te gustaría poder disfrutar de galletas que tengan el mismo sabor? En realidad, es increíblemente fácil convertir la mezcla de pastel en masa para galletas; Es solo una diferencia de consistencia. La mayoría de los ingredientes que se incluyen en la mezcla para pasteles y la masa para galletas son casi iguales. Resulta que todo lo que tienes que hacer es agregar 2 huevos y media taza de aceite. Masa de galleta instantánea!
Cocer un huevo en una taza.
Te levantas por la mañana para ir a trabajar, miras el reloj y te das cuenta de que te has despertado quince minutos tarde. Solo tiene unos minutos para salir y subir al autobús. ¡Pero realmente, realmente te sientes como un huevo! Sin embargo, no tienes tiempo para pararte sobre la estufa, y realmente no tienes tiempo para lidiar con los platos después. ¿Qué haces?
Pon el huevo en una taza. Seremos honestos: esto no produce los huevos más deliciosamente deliciosos del mundo (las microondas pueden ser delicadas y puede ser difícil obtener el momento exacto), pero en un apuro sigue siendo bastante satisfactorio. ¡Puedes hacer huevos revueltos, huevos escalfados e incluso tortillas en una taza!
Para un huevo revuelto, cubra el interior de una taza de 8 onzas con aceite en aerosol. Rompe dos huevos adentro, agrega sal y pimienta al gusto y revuelve con un tenedor. Póngalo en el microondas durante 45 segundos, voltee el contenido y cocine en el microondas durante otros 45 segundos. Sácalo y listo.
¿Quieres escalfar un huevo en el microondas? Vierte media taza de agua en tu taza y rompe un solo huevo. Empújalo bajo el agua y cubre la taza con un platillo. Microondas durante aproximadamente un minuto en alto. Tu huevo debe estar listo.
Puedes hacer tortillas de la misma manera que haces un huevo revuelto básico en una taza. Simplemente agregue lo que quiera y cocine en el microondas durante unos 75 segundos. ¿Qué tan asombroso es eso? ¡Huevos instantáneos sin desorden, sin platos y sin pérdida de tiempo! Perfecto para esas mañanas apresuradas cuando necesitas un poco de proteína para ponerte en camino. También es ideal para la oficina o el dormitorio cuando no tienes una estufa a mano.
Haz que tus malos vinos sepan bien.
¿Alguna vez terminaste con una botella de vino que es simplemente "meh", pero no quieres desperdiciarla? Hay una serie de opciones para mejorar el sabor (suponiendo que no solo lo use para cocinar, ¡es una opción perfectamente buena!). Puedes intentar enfriar la botella, o puedes mezclarla con frutas y hierbas para obtener sangría (la gente ha estado usando ese truco durante siglos). Si es un vino tinto, puedes intentar comer hongos. Por razones científicamente inexplicables, esto parece mejorar el sabor. La comida picante también es excelente para suprimir sabores desagradables en los vinos.
Un truco más sorprendente que funciona para los vinos con olor o sabor a azufre es dejar caer un centavo dentro. Esos olores y sabores realmente provienen de compuestos de azufre, y el cobre del centavo puede neutralizarlos. Esto hace que el mal sabor y olor desaparezcan. ¿No es genial la química?
Suaviza tu ajo y cebolla.
La picadura aguda de ajo y cebolla es una cosa que los hace deliciosos y les permite tomar tantas recetas insípidas y darles algo extra. Sin embargo, hay demasiada patada, y si las cebollas y el ajo están demasiado afilados, todo lo que harán será quemar el esófago hasta el fondo.
Si sus aliums son demasiado afilados para su gusto, ¡no se pierde toda esperanza! Para suavizar el ajo, hiérvelo en leche o agua durante unos 5 minutos o tíralo al microondas durante unos 2 minutos. Suavizar las cebollas es un proceso similar. Simplemente déjelos remojar en agua durante unos 10 minutos. ¿Te gustaría que tus cebollas fueran más dulces? Intenta rociarlos con sal. Esto también los suavizará. Sumergirlos en vinagre es otra opción. Ahora no tienes que aguantarte con alliums afilados y lamentarte de que no obtuviste cebollas dulces. ¡Puedes hacer que tus cebollas y ajos sepan exactamente como quieres!
Las cerezas de hoyo de la manera fácil.
Las cerezas son deliciosas, pero ¿a quién le gusta escupir hoyos? Los huesos de cereza son un dolor, y si intentas extraerlos antes de comer la cereza, lo que generalmente terminas es un desastre de jugo de cereza corriendo por tus manos. El jugo de cereza también tiende a manchar algo feroz, por lo que es una mala noticia si llevas ropa de color claro.
¡Aquí tienes una forma genial de ahorrarte muchos problemas! Get a soda bottle or a beer bottle, and set a cherry on top of it (with the bottle open). Grab a chopstick, and simply poke down through the top of the cherry and into the bottle. The chopstick will push the pit right out through the bottom of the cherry, and it will pop into the bottle! You can pit a ton of cherries this way really fast, and the bottle conveniently catches all the pits so you can dispose of them all at once with no mess.
Peel eggs effortlessly.
Hard boiled eggs are delicious, but how often do you find yourself avoiding making them simply because it is such a royal hassle to get the shells off? It turns out there are a number of easy ways to get eggshells off without all that trouble. Here are a few awesome egg-shelling techniques!
Roll the egg on the counter. Simply crack the shell, roll it around on the counter so that it forms lots of small cracks, submerge it in cold water, and pull off the shell.
Use a spoon. Crack the shell enough so that you can insert a spoon under it, then rotate the egg. The shell should come right off.
Shake your eggs. Remember that cool hack we taught you earlier for shelling a bunch of garlic cloves simultaneously? You can do it with eggs too, as demonstrated on a Japanese variety show. Just put them all in a plastic container with some water, cover it, and shake it vigorously. The eggshells should fall off.
Blow off the eggshells. This method demonstrated by Tim Ferriss is pretty amazing! Simply crack the top and bottom ends of an egg shell so that there is a hole on each end, and then blow through one of the holes. Be ready to catch the egg as the pressure forces it through the other end!
Flip your knife over to butter bread with ease.
This one is really earth-shaking if you haven t figured it out! How many times have you found yourself trying to butter a piece of bread with a serrated knife that wasn t actually designed for use as a butter knife? It's really hard to spread butter with these knives because they are just too sharp, and they tend to cut the bread instead of spreading the butter.
What do you have to do to turn any knife into a butter knife? Just flip the blade over in your hand! That way when you butter, the dull side of the knife presses against the bread instead of the sharp serrated edge. Now you don't need to go hunting around in your drawer for the butter knife! You can use the first knife you find in your hand.
Another way to soften butter.
We already talked about heating up a cup and placing it over hard butter to soften it. Here's another cool trick that works just as well. Have three toothpicks handy? Spear your hard piece of butter to create a tripod that the butter can stand on (a tripod is a stable structure, which is why you are using three toothpicks). Put the tripod in your microwave with the butter on it on a plate. Turn on the microwave and watch the butter. When it gets sufficiently soft, the tripod will collapse—before the butter starts to melt. Pull it out of the microwave, cause it's done!
Idea Source – Spalenkaletters
Is that baking soda or baking powder still good to use? Find out fast.
Getting ready to bake? Using old baking soda or baking powder that is no longer effective is a good way to ruin your recipe and waste a lot of time and ingredients. You don't have to guess though! You can easily test the effectiveness of your baking powder or soda before you start cooking.
To test baking powder, just mix a teaspoon into half a cup of hot water. Does it bubble? Awesome, your baking powder is good to use! If not, replace it before you get started. And what about baking soda? Mix a quarter of a teaspoon into 2 teaspoons of vinegar. Once again, you should immediately see bubbling. If you don't, the baking soda is no longer effective. Baking soda is rarely labeled with an expiration date, so this is super helpful to know!
Scientific Lifehack: How to Empty Ketchup and Other Plastic Bottles Completely
Don't you just hate it when you have to throw away ketchup bottles that still have just a little ketchup left in them? Getting that last little bit of ketchup (or any other product) out of a bottle can be nearly impossible – until now.
The key to emptying those bottles is centrifugal force which simply means that you have to know how to swing your bottles to get all of the product to the top so that you can easily empty them.
This little trick works perfectly with ketchup, salad dressings, mustard and practically any other condiment type bottle you may have in the fridge.
So, instead of throwing out those not quite empty bottles (and instead of leaving them in the fridge for months because you simply cannot seem to throw them out while they still have something left in them) learn the proper way to swing the bottle so that all that ketchup runs to the top. You can empty it, throw it away and replace it with a full bottle.
Now you know some awesome hacks you can use to save time and energy in the kitchen. Have any cool kitchen hacks of your own? Share them with us below in the comments!