Si eres un amante de las mascotas, tengo un regalo para ti. He reunido algunas camas para mascotas de bricolaje diferentes que puedes hacer totalmente en solo unas pocas horas, algunas de ellas ni siquiera tomarán tanto tiempo. Si ha tenido la intención de comprarle una cama a su perrito pero no puede hacer que gaste tanto dinero esas cosas no son baratas, ¿sabe? Entonces es posible que desee hacer bricolaje uno en cambio, y he encontrado algunas de las camas más fáciles que puedes hacer.
Además de ser baratas, estas camas también son de mucha mejor calidad que muchas que encontrarás en los estantes de las tiendas. También están hechos con amor, lo que merecen tus perritos, ¿verdad? La mayoría de ellos requieren solo un trabajo mínimo e incluso los que son un poco más complicados siguen siendo relativamente fáciles. Amas a tus mascotas, ¿verdad? ¿No quieres darles un lugar propio? Desde camas de mesita de noche hasta cojines sin costura, he encontrado muchas maneras diferentes para que le muestres tanto amor a tus perritos. Además, echa un vistazo a estos increíbles juguetes de bricolaje para perros que también puedes hacer para tu pequeño perro.
Mimo mucho a mis perritos. Quiero decir, desde comida casera para perros hasta juguetes caseros para perros, siempre quiero mostrarles amor. Hecho en casa es mucho mejor que la tienda comprada en mi opinión y mis perros realmente se sienten mimados con todas las cosas de bricolaje que obtienen de mí. También hay una serie de casas de perros de bricolaje que puedes hacer que también te ayudarán a consentir a tus pequeños amigos peludos.
Entonces, si prefieres darle a tus perritos el tratamiento de bricolaje, creo que te encantará esta colección de camas para perros. Hay tantas ideas maravillosas aquí, ¡incluso una cama Murphy! Ya sea que tenga un perrito del tamaño de una taza de té o algo mucho más grande, aquí hay una cama que será perfecta para su relajación, y seamos sinceros: ¡el bricolaje es lo que hacemos mejor!
1. Mesa de cama rota
En lugar de tirar esa mesa auxiliar rota, úsela para crear esta adorable cama para su pequeño perro favorito. Al revés, las patas de esta mesa hacen que parezca muy regia como una cama. Me encanta la pintura blanca y cuando está terminada, solo agregas algo acolchado como una cama o almohada prefabricada para mascotas o incluso una manta de peluche para que duerma.
Fuente / Tutorial: SouthernRevivals
2. Cama y gabinete para perros DIY
Esta cama para perros también es un gran gabinete para almacenar todos los juguetes, alimentos y otras necesidades de Fido. Me encanta la idea de mantener todo junto y la cama en sí se ve muy cómoda. Puede hacer esto fácilmente desde una vieja mesita de noche o mesa auxiliar: solo agregue una capa de pintura y algo cómodo para el área de la cama. Me encanta cómo está personalizado para tu pequeño cachorro y tiene todo al alcance de la mano.
Fuente / Tutorial: mommatoldmeblog
3. Cama elevada para razas grandes
Las razas más grandes pueden tener dificultades para subir y bajar cuando envejecen. Esta cama elevada para razas más grandes es una excelente manera de ayudarlos a sentirse más cómodos, incluso antes de esos años dorados. Con las patas unidas a la base, se levanta del suelo un poco y solo tiene que agregar un cojín para su relajación total.
Fuente / Tutorial: wouldntitbelovelyblog
4. Cama de neumático reciclado de bricolaje
¡Qué gran idea para una cama para perros! Esta cama de neumático reciclado es tan adorable y muy fácil de hacer. Básicamente, simplemente limpia una llanta vieja, la pinta y luego agrega amortiguación. Probablemente esta no sea la mejor cama para razas más grandes, a menos que esté usando una llanta de tractor o algo así, pero es perfecta para perros pequeños a medianos. Puede hacer esta cama completa en el tiempo necesario para que la pintura se seque.
Fuente / Tutorial: prácticamente funcional
5. Mesita de noche con caja de perro
embala a tu pequeño perro aquí cuando sea necesario cuando estés lejos. Me encanta esta idea, es tan creativa y resuelve el problema de dónde coloco la cama del perro.
Fuente / Tutorial: chasingadreamblog
6. Cama para perros estilo Mid Century
Realmente me encanta esta pequeña cama para mascotas que está levantada sobre patas. Los perros más pequeños adorarán esto y un cojín para perros de tamaño estándar encaja perfectamente. Construirá la cama con tablones de madera y luego agregará las patas que podría reciclar desde una mesa o silla vieja. Me gustan los colores brillantes que realmente le dan un aspecto de 1950 y todo el diseño parece encajar con la decoración de mediados de siglo.
Fuente / Tutorial: ournerdhome
7. Cama para perros DIY con caja de leche
Esta linda y pequeña cama para mascotas se puede encontrar en Etsy, pero honestamente, no tomaría mucho tiempo hacerlo. Puede recoger cajas de leche de madera en la mayoría de las tiendas de segunda mano y mercados de pulgas si no tiene una a la mano. Luego, solo agregue ruedas si quiere patas y una almohada o un cojín para mascotas en el interior y estará listo. Esta es probablemente una mejor cama para perros más pequeños, aunque podría encontrar cajas más grandes para esos no tan perritos falderos.
Fuente: etsy.com
8. No coser almohada de cama para perros DIY
Entonces, vas a necesitar una almohada para esa cama ... o esta almohada podría ser la cama, como prefieras. Este es un proyecto realmente sencillo sin costuras que habrá terminado en muy poco tiempo. Las pequeñas franjas de tela en los lados seguramente complacerán a su pequeño perrito y le encantará el diseño en sí. Parece complicado, pero realmente no lo es y es muy cómodo para tu pequeño perro.
Fuente / Tutorial: luigiandme
9. Pant Leg Bed Puppy
Esta cama es tan adorable, parece una vuelta, así que a los perros falderos les encantará. Este también es un proyecto sin costura y no tardará mucho en terminar. Acabas de encontrar un par de jeans viejos, algo que ibas a tirar, y cosas con bateo, mantas viejas o cualquier cosa que los haga acolchados. Luego, deje que su pequeño cachorro se acurruque en su nueva "vuelta" y duerma.
Fuente / Tutorial: iheartdogs
10. Almohada Banco DIY Cama para mascotas
Esta cama de almohada para mascotas requiere algo de costura, pero no es nada que no puedas hacer a mano. Utiliza tela gruesa y rellena la cama con relleno como bateo de colchas. Las paredes están conectadas con corbatas, que cose juntas de antemano. No es tan complicado como parece y es una cama maravillosamente cómoda para su pequeño Spot. Se ve tan profesionalmente hecho cuando está todo junto también.
Fuente / Tutorial: ezele
11. Cama para perros de madera contrachapada de bricolaje
Esta cama de madera contrachapada de bricolaje también puede funcionar como una mesa auxiliar en la sala de estar. Si tus mascotas tienden a pasar tiempo contigo durante el tiempo en familia, esta es la pequeña cama perfecta. Además, obtienes una excelente mesa auxiliar para arrancar. Solo necesita una sola pieza de madera contrachapada, además de algunos otros elementos esenciales y herramientas para crearlo, luego simplemente agregue una pequeña manta o almohada y estará listo.
Fuente / Tutorial: diynetwork
12. Caja de perro cuna reutilizada
Colocarlo en una gran caja / cama es la manera perfecta de reciclarlo. Además, este proyecto lleva muy poco tiempo y no necesita muchos otros suministros. También es mucho más atractivo que la mayoría de las cajas que compra en las tiendas de mascotas.
Fuente / Tutorial: myrepurposedlife
13. Cama para perros DIY Murphy
Me encanta la idea de una cama para perros que puedas plegar cuando no la uses. En realidad, todo el diseño de la cama Murphy es excelente y en eso se basa esta cama. Puede doblarlo en sí mismo cuando su perrito no lo esté usando para que se mantenga levantado y fuera del camino. Este es un truco de Ikea, y sabes cuánto me encantan los trucos. Es un proyecto bastante fácil y a tus perros les encantará esta enorme cama, tanto como a ti te encantará poder guardarla cuando no esté en uso.
Fuente / Tutorial: littlehousesbigdogs
14. Sudadera Perro Cama
Esta sudadera convertida en cama para perros es una de las cosas más creativas que he visto. Puede convertir fácilmente un suéter o sudadera vieja en una cama para su querida mascota. Solo tiene que doblar y rellenar, por supuesto, es un poco más complicado que eso, pero no mucho. A tu perro le encantará tener su propia cama pequeña y a ti te encantará el hecho de que esta cama no te costará nada porque está hecha de todas las cosas recicladas.
Fuente / Tutorial: abril
15. Cama de cajones reciclada
Los cajones son ideales para muchas cosas, desde macetas hasta esta increíble cama para mascotas. Si está usando un viejo tocador para otro proyecto y tiene un cajón que no necesita, puede convertirlo en una cama realmente ordenada para su perro. Realmente ni siquiera tiene que hacer mucho para esto a menos que quiera pintarlo o mancharlo, simplemente agregue un bonito cojín y listo.
Fuente / Tutorial: lizmarieblog
16. Cama de consola de televisión reciclada
Recuerdas cuando los televisores venían en consolas de madera, ¿verdad? ¿Sabías que puedes reciclar esas consolas y convertirlas en cosas maravillosas? Me encanta esta consola de televisión convertida en cama para perros. Es tan único y tan hermoso, todo al mismo tiempo. Además, es muy decorativo, por lo que puede incorporarlo directamente a su decoración e incluso usar la parte superior para mostrar adornos.
Fuente / Tutorial: endorsedbyigor
17. Cama para perros con maleta vintage
He visto tantas cosas hechas con maletas antiguas, pero tengo que decir que nunca he visto una convertida en una cama para perros. Sin embargo, me encanta la idea. Deberá quitar la tapa para mantener a los perros seguros y luego simplemente agregar una almohada. Dependiendo del tamaño de su maleta, una almohada estándar del tamaño de una cama puede funcionar. Agregue una funda de almohada o tela decorativa y ya está. Esta es una cama que literalmente puede haber hecho en menos de una hora.
Fuente / Tutorial: moxandfodder
18. Cama para perros de barril de vino
¿Qué tan grande es este barril de vino convertido en cama para perros? Me encanta el ingenio de algunos de estos proyectos. Este es genial si quieres una cama para perros que combine con tu decoración rústica. Es bastante fácil de hacer y seamos sinceros, ¿quién no quiere un barril de vino como parte de sus muebles para el hogar? Me encanta cómo se ve esto cuando está terminado y puedes rematarlo con una almohada redonda casera.
Fuente / Tutorial: thegildedhorn
19. Cama de bañera galvanizada
Las bañeras galvanizadas son excelentes para una serie de cosas, incluso para crear atractivas camas para perros. Solo tiene que limpiar su bañera, tal vez agregue una capa de pintura si lo desea, y luego agregue algo de amortiguación. Esta es una gran idea para cuando necesitas que tu cama para mascotas sea un poco móvil. Es realmente fácil levantar y mover la bañera siempre que lo necesite.
20. Envío Palet Cama para perros
Esta plataforma de envío es ideal para principiantes en carpintería y los colores se pueden personalizar según lo que necesite. Tenga en cuenta la pequeña cama en la esquina. Me encanta eso para los perros más pequeños, pero puedes dejarlo totalmente si no lo necesitas. En general, este proyecto probablemente le llevará un par de horas, incluida la pintura y la adición de la amortiguación. Es un diseño de cama simple pero realmente innovador que es muy fácil de hacer.
Fuente / Tutorial: savedbylovecreations