La tarta de queso siempre está en mi lista de cosas para hornear durante las vacaciones. No solo son imprescindibles para la cena de Navidad, siempre hago tres sabores diferentes cada año, sino que también son maravillosos para regalar. No puedo imaginar a nadie que no ame un pastel de queso casero para Navidad. Si planeas hacer pasteles de queso, tengo una maravillosa colección de recetas para ti. Todos estos son perfectos para las vacaciones y definitivamente serán maravillosos regalos para alguien especial.
Desde Almond Joy hasta arándanos, estos son 20 de los mejores pasteles de queso que se hayan hecho e incluso si nunca ha hecho un pastel de queso casero, son súper fáciles. Ya sea que desee un pastel de queso con ponche de huevo para una fiesta de Navidad o un pastel de queso de menta congelado para regalar como regalo de Navidad, las recetas están aquí. ¡Solo tienes que hacerlos! Me encanta un buen pastel de queso al estilo de Nueva York y muchos de ellos usan esa receta básica. Ah, y si te encanta la tarta de queso tanto como a mí, definitivamente querrás probar tu suerte para hacer estas deliciosas picadas de tarta de queso Oreo. ¡Son absolutamente divinos!
Por lo tanto, si está listo para hornear la tarta de queso más deliciosa del vecindario, eche un vistazo a estas recetas. Definitivamente son dignos de un lugar en su cena de Navidad o Acción de Gracias y están absolutamente llenos de sabores maravillosos. Voy a elegir mis tres para este año, y debes asegurarte de hacerme saber cuál de estos hiciste. Todos son tan deliciosos: ¡es posible que no pueda esperar hasta las vacaciones para disfrutarlos! Y, asegúrate de echar un vistazo a estas barras de tarta de queso con avellanas para agregar a tu mesa de postres esta Navidad también.
1. Pastel de queso DIY Almond Joy
Este pastel de queso Almond Joy sabe igual que la barra de chocolate. Se tarda aproximadamente una hora en cocinar este pero vale la pena el tiempo de espera. La corteza no es una corteza de galleta graham tradicional. Lo haces con azúcar en polvo, chocolate y algunos otros ingredientes y luego agregas el relleno que incluye pasta de almendras, coco, chispas de chocolate y almendras en rodajas. Esto definitivamente va a ser un éxito en la mesa.
Receta: ladybehindthecurtain
2. Pastel de queso de chocolate blanco con bastón de caramelo casero
Los bastones de caramelo y el chocolate blanco honestamente son los mejores pasteles de queso. He probado la combinación pero nunca en un mini pastel de queso como estos. Estos se ven absolutamente deliciosos y no tardan tanto en hacerse como un pastel de queso tradicional al estilo de Nueva York. Estos son excelentes para cenas o fiestas grandes, también porque los horneas en moldes de muffins para que se transporten muy fácilmente.
Receta: tatertotsandjello
3. Tarta de queso con chocolate y cereza
Las cerezas cordiales son honestamente una de mis cosas favoritas sobre la Navidad. Me encantan tanto esos pequeños dulces sucios y este pastel de queso con chocolate y cereza contiene todos esos maravillosos sabores en un delicioso pastel de queso. Esto no solo sabe muy bien, sino que se ve hermoso cuando está horneado. Definitivamente te va a ganar ese factor Wow con su exuberante relleno de cereza y su delicioso recubrimiento de chocolate.
Receta: pillsbury
4. DIY Christmas Candy Cheesecake
El color de este pastel de queso es suficiente para hacerme querer servirlo. Está cubierto con dulces navideños y es absolutamente hermoso. Me encantan los rojos y verdes y puedes usar cualquier tipo de dulces navideños que quieras. La menta, las M&M y las chispas rojas y verdes realmente se ven muy bien encima de un delicioso pastel de queso. Puede usar su receta de pastel de queso favorita para esta, así que si le gusta un pastel sin queso o un pastel de queso tradicional, puede convertirlo en esta obra maestra de la cena de Navidad.
Receta: sprinklebakes
5. Delicioso pastel de queso de arándano y bricolaje
Los arándanos son geniales para las vacaciones y son aún mejores dentro de este delicioso pastel de queso. Puede que no pienses que los arándanos pertenecen a un postre, pero en realidad sí. Su sabor agrio es perfecto para combinar con tarta de queso y este es realmente sencillo de hacer. Se hornea esto en un molde de tarta normal y el relleno tiene queso crema y crema agria como un pastel de queso tradicional, junto con arándanos frescos y algunos otros ingredientes que lo hacen delicioso.
Receta: createdby-diane
6. Trufas de pastel de queso y ponche de huevo
El ponche de huevo es imprescindible para Navidad, ¿verdad? ¿Por qué no servir el tuyo en estas deliciosas trufas de pastel de queso con ponche de huevo? Si bien esta no es una receta tradicional de pastel de queso, definitivamente merece un lugar en la lista. Estas pequeñas trufas son divinas y realmente fáciles de hacer. Estos también son regalos maravillosos y obtienes varias trufas de una receta, por lo que puedes hacer más de un regalo con un solo lote.
Receta: thesweetchick
7. Pastel de queso con ponche de huevo y pan de jengibre
Bien, aquí hay una tarta de queso tradicional con sabor a ponche de huevo y esta tiene una maravillosa corteza de galletas de pan de jengibre. ¡Qué maravillosos sabores para las vacaciones! Puedes hacer esto en moldes para muffins o hornearlo en un molde de resorte de tamaño regular para hacer un pastel de queso de tamaño tradicional. Utiliza masa de galletas refrigerada para la corteza y el relleno tiene ponche de huevo, nuez moscada, extracto de ron y otros sabores festivos maravillosos.
Receta: iwashyoudry
8. Tarta de queso casera festiva al estilo de Nueva York
Me encanta la apariencia de este pastel de queso al estilo de Nueva York. Está cubierto con chocolate y adornado con dulces navideños a la antigua. Si está planeando una Navidad pasada de moda, esta definitivamente necesita un lugar en la mesa de postres. El pastel de queso en sí es bastante simple de hacer y los ingredientes son los que lo hacen espectacular. Realmente es festivo, ¿no te parece?
Receta: tapas culinarias
9. Pastel de queso de menta congelado
Este pastel de queso de menta se encuentra dentro de una corteza de galleta de chocolate y tiene todos los sabores maravillosos de las fiestas. También es una receta para no hornear, así que si no quieres probar una tarta de queso tradicional al estilo de Nueva York, esta es una buena opción para elegir. La presentación se hace con queso crema, leche condensada azucarada y caramelos de menta triturados y la corteza es galletas Oreo trituradas.
Receta: luluthebaker
10. Tarta de queso con menta y brownie
Si quieres otra versión de un pastel de queso de menta sin hornear, este es realmente delicioso. Es otra receta sin hornear para una tarta de queso congelada, pero esta tiene una deliciosa corteza de brownie. Parece un helado napolitano, especialmente cuando se cubre con crema batida, pero tiene un maravilloso sabor a menta y chocolate que es perfecto para las vacaciones. Puede hacer esto con una mezcla de brownie o hacer la suya desde cero antes de agregar el relleno de tarta de queso.
Receta: chelseasmessyapron
11. Pastel de queso de pan de jengibre casero fácil
¿Qué tal un pastel de queso lleno de delicioso sabor a pan de jengibre? Este es tan bueno con su corteza de jengibre. El relleno está cubierto con pan de jengibre, lo que le da una textura y un sabor tan maravillosos. Esto es delicioso servido con una llovizna de caramelo y algunas galletas de jengibre trituradas en la parte superior y te prometo que es el sabor y la textura más únicos que encontrarás y seguramente será un gran éxito.
Receta: tastesoflizzyt
12. Cheesecake de queso de cabra con arándanos
Lo admito, no soy un gran fanático del queso de cabra en general, pero este pastel de queso sería la excepción. Es un pastel de queso tradicional al estilo de Nueva York, pero está hecho con queso de cabra en lugar de queso crema y está cubierto con deliciosos arándanos, romero y miel. Este es definitivamente un sabor único y bastante fácil de hacer. Si alguna vez has querido probar el queso de cabra, te recomiendo probar esta receta.
Receta: bolsitas
13. Pastel de queso casero con calabaza
Solo tienes que tener un pastel de calabaza, especialmente para el Día de Acción de Gracias. Este es realmente simple de hacer y tiene un sabor tan delicioso. El color también es hermoso y es perfecto para las vacaciones. Está hecho de la misma manera que los pasteles de queso tradicionales, pero con algunas excepciones menores. Necesitas untar galletitas de miel graham para este, así como puré de calabaza y especias para pastel de calabaza.
Receta: brit
14. Tarta de queso Dulce de Leche
Estos pequeños mini pasteles de queso están llenos de sabor al verdadero estilo dulce de leche. Puede hacerlos más grandes y tener un pastel de queso de tamaño tradicional o hornearlos en minis y decorar con árboles de Navidad de caramelo. Son tan deliciosamente adorables y son bastante ricos, por lo que tal vez una versión más pequeña realmente esté en orden. Estos no son del todo difíciles de hacer y seguramente serán un éxito en la mesa.
Receta: inspirada sin fin
15. Ponche de huevo y pastel de queso con avellanas
Nunca puedes tener demasiadas recetas que incluyen ponche de huevo, ¿verdad? Estos mini pasteles de ponche de huevo y avellana son muy fáciles de hacer y son realmente atractivos cuando se hornean. Si quieres algo que arregle tu mesa de postres, esta es una buena opción. Estos tienen una capa de chocolate y crema batida casera. Son ligeros, deliciosos y perfectos para mostrar tus habilidades para hornear.
Receta: thewellflouredkitchen
16. Pastel de queso con mantequilla de maní de Reese
Estos pequeños mini pasteles de queso saben a Reese's Peanut Butter Cups y son absolutamente deliciosos. En realidad, agrega tazas de mantequilla de maní a estos mientras hornea y también tiene algunos a mano para la cobertura. Estos son muy simples de hacer y puedes hornearlos en mini moldes para muffins o convertirlos en una receta de pastel de queso entero y simplemente agregar los mismos ingredientes a tu sartén springform.
Receta: la-niña-que-comió-todo
17. Bocaditos de pastel de queso de Santa Hat
¿Qué tan adorables son estos pequeños sombreros de Santa? Honestamente, estos son probablemente los pasteles de queso más lindos que he visto y son realmente fáciles de hacer. Empiezas horneando tu tarta de queso con una masa de galleta Oreo. Luego, cuando esté terminado, córtelos en cuadrados y decore con una fresa para el sombrero, junto con crema batida para los adornos. Definitivamente serán un éxito con los pequeños ... y a los adultos también les encantarán.
Receta: cookingclassy
18. Pastel de queso navideño con relleno de caramelo inglés
El toffee inglés es otro de mis dulces navideños favoritos y este pastel de queso usa ese dulce como relleno. Con trocitos de caramelo inglés, almendras y galletas graham para la corteza, y el caramelo y las almendras inglesas en el relleno, este es el sueño de un amante del caramelo inglés y es muy fácil de hacer. Cubra con toffee inglés adicional, M & Ms o cualquier cosa que desee para que parezca festivo.
Receta: epicuriosa
19. Regalos caseros de pastel de queso de Navidad
Regala un toque delicioso con esta tarta de queso navideña decorada para que parezca un pequeño regalo. Una vez que hayas hecho tu tarta de queso, simplemente córtala en cuadrados y decora para que parezca un regalo. Esta es realmente una linda idea para vestir tu mesa de postres y son muy fáciles de hacer. Además, esta receta hace 32 porciones de pastel de queso, por lo que un lote debe ser todo lo que necesita para dar a cada uno de sus invitados su propio pequeño regalo de pastel de queso.
Receta: kraftrecipes
20. Deliciosa tarta de queso casera con ron caliente y mantequilla
Este es un delicioso ron con mantequilla caliente, tarta de queso con pastel de nuez y caramelo, y puedes apostar a que es delicioso. Honestamente, es mucho más fácil de hacer de lo que parece y está absolutamente lleno de maravillosos sabores navideños. Este tiene dos capas: una capa de pastel de nuez y una capa de pastel de queso. Ambas capas son deliciosas y cuando las juntas crean un postre que realmente es imprescindible para las vacaciones.
Receta: inquieto chipotle