Si tuviera que hacer una lista de pensamientos que nunca y nunca se me pasarán por la cabeza, "planchar no es tan malo". Planchar apesta. Odio tener que posicionar perfectamente la prenda de vestir para asegurarme de que no estoy planchando más pliegues, ¡y ni siquiera empiezo a usar camisas abotonadas! Esas cosas son imposibles. Afortunadamente, para aquellos de ustedes que comparten mi falta de habilidades para planchar o que simplemente odian planchar como un ser humano normal, aquí hay un pequeño truco increíble para salvarlos de esa peligrosa pieza de metal en llamas. Si quieres más trucos de lavandería y consejos de ropa, ¡tengo mucha más sabiduría para compartir para hacerte la vida más fácil!
¿Recuerdas a Kari de MythBusters? Bueno, ella decidió hacer el trabajo de investigación sucio para nosotros. Hay bastantes trucos de eliminación de arrugas sin hierro, por lo que los probó y descubrió que este era el más fácil y más eficiente: los cubitos de hielo en la técnica de secado.
Instrucciones de video:
Idea de Lifehack a través del canal de American Express.
Todo lo que necesita hacer es tirar la ropa arrugada en la secadora, seguir con unos cubitos de hielo ... literalmente, dos o tres son suficientes; no vaya por la borda y coloque su secadora en la configuración más caliente. ¡Después de unos 15 minutos, su ropa saldrá sin arrugas!
Entonces, ¿cómo funciona esto? Los cubitos de hielo se derriten después de los primeros cinco minutos más o menos y luego crean vapor. Como todos sabemos, el vapor elimina las arrugas. Sin embargo, tenga en cuenta que realmente no puede tirar una carga completa, esto solo debe hacerse con algunas prendas de vestir. Además, si agrega un tejido pesado como el denim, podría disminuir la eficiencia de este truco.