¿Con qué frecuencia sucede que ve algo hermoso que está decidido a tener en su hogar solo para que el precio cambie de opinión por usted? Lamentablemente, me sucede mucho, por eso decidí descubrir mis propias formas de hacer réplicas por mí mismo mientras ahorraba mi presupuesto. No sonar mi propia bocina ni nada, pero a veces mis versiones de bricolaje salen incluso mejor que las originales porque tengo la libertad de agregar un poco de personalización.
Encontré este video realmente útil para enseñarle cómo usted también puede hacer sus propias impresionantes piezas decorativas por una fracción del precio de compra. Estos cuatro ejemplos son en su mayoría réplicas de bricolaje de artículos encontrados en Pottery Barn, pero puede comprar sus materiales y suministros en una tienda de dólar (o el equivalente si vive fuera de los EE. UU.) O en una ferretería habitual.
Tutorial de Kathryn de Youtube. Suscríbase a su increíble canal aquí ( Do It on a Dime Youtube ) o visite su hermoso blog aquí ( Do It On A Dime ).
1. Espejo múltiple de 9 paneles
Este llamativo espejo con paneles de ventana le costaría $ 300 si lo comprara en la tienda, pero después de comprar nueve espejos con marco regulares, cinta adhesiva, superpegamento y un tablero de espuma, solo obtendrá $ 12 de bolsillo.
2. Placa de pizarra
Planeo hacer una serie de estas placas de pizarra porque realmente son muy efectivas, y me encanta que pueda cambiar el mensaje o la imagen en la pizarra con la frecuencia que desee. Todo lo que necesita es una bandeja de plata, pintura en aerosol (asegúrese de que sea una que funcione en metal) y pintura de pizarra.
3. velas
Esta es solo una compra rápida y barata sin involucrar el bricolaje real. Estas hermosas velas de temática marroquí se pueden encontrar en Dollar Tree; colóquelos en cualquier lugar de su hogar donde desee emitir un agradable brillo suave y cálido.
4. Cuenco de cuerda
Aquí hay una excelente manera de darle a un tazón viejo no deseado un hermoso cambio de imagen náutico en aproximadamente 15 minutos. Todo lo que necesita es un poco de hilo de yute y una pistola de pegamento caliente para que pueda envolver todo el recipiente en el hilo y usar el pegamento para asegurarlo en su lugar durante mucho tiempo. ¡Tan fácil, tan asequible, tan bonita!